Recuperar cuenta Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
-
 maria -
Hola,

NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI YA ME ENVIARON LO QUE TANTO ESPERO. HAGO TODAS LAS COSAS QUE ME DICEN, ME ENVIAN CODIGOS Y NADA DE NADA. LLEVO HACIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO HACE MUCHO. TODOS LOS DIAS LOS HAGO Y AL DIA NI SE DIGA. ES MUY IMPORTANTE, SI ALGUIEN ME AYUDARA A RECUPERARLA LE AGRADECERIA INFINITAMENTE. ESTO ES FRUUSTRANTE Y MOLESTA YA!!

1 respuesta

Message postés
7030
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2020
35.091
Hola sheila: Si Hotmail te ha dado una respuesta, quiere decir que está en proceso de recuperación. Puede tardar entre días y meses. Si Hotmail no te ha dado respuesta intenta Recuperar cuenta Hotmail. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013

me dice que me enviaran un codigo y que lo tengo que poner pero cuando pongo en el cuadrito dnd va dice que es incorrecto!
hola alquien utiliza mi cuenta necessito otro codigo
Hola, quisiera que me brinden de su ayuda no se si sea aqui el lugar adecuado pero bueno, lo que pasa es que tengo un perfil en xbox live pero cuando inicio secion ya no abre ese perfil y hable a xbox y me dijeron que tenia que brindar toda la informacion de mi correo con el que esta registrado el perfil pero me dijeron que les diga la respuesta secreta pero me dicen otra pregunta que no es y de hecho ya inicie sesion en outlook y en mi correo le pregunta que me hace es mejor amigo de la infancia y aunque lo cambio ellos dicen que les sigue saliendo la de personaje de ficcion favorito y no la recuerdo :c como podria encontrar la respuesta? de antemano gracias.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013

Porque cuando quiero entrar a mi correo me aparece esto No podemos encontrar esa página
Comprueba que la dirección web es correcta o utiliza otro vínculo para tener acceso a la página que desees. Más información. esto me aparece con la contraseña verdadera pero con otra contraseña no me aparece, me pueden ayudar por favor
he enviado por lo menos 5 veces datos que solo puedo conocer yo para recuperar mi cuenta y machaconamente me dicen que no es suficiente necesito recuperar mensajes importantes y fotos Que mas puedo hacer?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!