Recuperar cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
sheila~ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/04/2013, 18:56
 maria - 18 abr 2013 a las 12:56
Hola,

NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI YA ME ENVIARON LO QUE TANTO ESPERO. HAGO TODAS LAS COSAS QUE ME DICEN, ME ENVIAN CODIGOS Y NADA DE NADA. LLEVO HACIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO HACE MUCHO. TODOS LOS DIAS LOS HAGO Y AL DIA NI SE DIGA. ES MUY IMPORTANTE, SI ALGUIEN ME AYUDARA A RECUPERARLA LE AGRADECERIA INFINITAMENTE. ESTO ES FRUUSTRANTE Y MOLESTA YA!!

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 15/04/2013, 18:56
Hola sheila: Si Hotmail te ha dado una respuesta, quiere decir que está en proceso de recuperación. Puede tardar entre días y meses. Si Hotmail no te ha dado respuesta intenta Recuperar cuenta Hotmail. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
-1
sheila~ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 19:00
ME PIDEN UNA DIRECCION A DONDE PUEDAN ENVIAR UN CODIGO PARA INGRESARLO, Y LO PONGO Y ME DICE QUE ES INCORRECTO. ESTOY DESESPERADA YA:/ NO PUEDO ESPERAR MESES... SON CORREOS DE LA UNIVERSIDAD, ALGO SUPER IMPORTANTE!
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
15 abr 2013 a las 19:04
¿Qué tipo de código te piden? ¿Un código postal o de móvil?
0
sheila~ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 19:12
me dice que me enviaran un codigo y que lo tengo que poner pero cuando pongo en el cuadrito dnd va dice que es incorrecto!
0
hola alquien utiliza mi cuenta necessito otro codigo
0
Hola, quisiera que me brinden de su ayuda no se si sea aqui el lugar adecuado pero bueno, lo que pasa es que tengo un perfil en xbox live pero cuando inicio secion ya no abre ese perfil y hable a xbox y me dijeron que tenia que brindar toda la informacion de mi correo con el que esta registrado el perfil pero me dijeron que les diga la respuesta secreta pero me dicen otra pregunta que no es y de hecho ya inicie sesion en outlook y en mi correo le pregunta que me hace es mejor amigo de la infancia y aunque lo cambio ellos dicen que les sigue saliendo la de personaje de ficcion favorito y no la recuerdo :c como podria encontrar la respuesta? de antemano gracias.
0