Discusiones
Lo elimine a mi cuenta de facebook y kisiera recuperarlo
Hola Kisiera recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Quiero recuperar mi cuenta y no puedo
No recuerdo la contraerña de mi facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Kiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.96
Recuperar mensajes borrados en messenger de facebook
Buena tarde, desde un celular como puedo recuperar los mensajes borrados de messenger facebook. Gracias.
Pliss
No me acuerdo la contraseña de mi face
Tengo una netbook y no prende la pantalla
Hola, Hola no prende la pantalla le saque el teclado pero igual no arranca Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Clave bloqueada
Hola, Intente cambiar mi clave me pidio ingresar clave actual y puse y me dice incorrecta hasta que bloqueo mi cuenta ahora no consigo mas entrar en...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook con mi contraseña anterior Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook y no puedo recuperarla ya intenté de todas las maneras mis amigos me enviaron los códigos y no aún así .......
¿ que hacer para recuperar mi cuenta en facebook ?
Recuperar mensajes eliminados de messenger
Nesecito recuper audios y conversacion de messenger que elimine
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de hotmail, no recuerdo la contraseña me pueden ayudar ya he hecho lo de las preguntas pero no recuerdo mucho de ...
Recuperar una cuenta de facebook
Hola, Yo quisiera ayuda para poder recuperar el Facebook de mí marido. Qe le robaron el celular y no nos acordamos ni el correo electrónico ni la co...
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola n puedo ingresar ami cuenta perdí la contraseña y n resibo el mensaje de confirmación Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quiero recuperar mi cuenta de facebook no puedo en
Hola, Ayudarme recuperando mí cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvide la contraseña de gmail
Hola, Olvidé la contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Hola, quiero recuperar mi cuenta en Facebook martareyna89 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
Hola como recuperó mi contraseña ayudenme
Hola, Hola ayúdeme a recuperar mi comtraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
Codigo
Hla me podrias mandar el codigo a este numero xq el otro lo perdi 2996285892
Facebook me blokeo mi cuenta
Hola, llevo ya 6 dias k facebook me cerro mi cuenta x actividades sospechosas segun dicen ellos.... no se como entrar ni se lo k hacer ya k estoy dese...
Dhaybelis vegas
Hola, hace 3 años me hackiaron la contraseña de mi facebook antiguo y no puedo acceder a ella ayudenme que necesito una informacion de ella y no puedo...
Hola, buenas noches tengo solo el correo electrónico olvide la contraseña necesito ayuda gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Se me olvido la contraseña
Hola se me a olvidado la cuenta y en esa cuenta hay una mensaje de un Código q necesito para instagran x favor ayudeme.. Configuración: Androi...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Necesitó recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvide mi contraseña correo gmail como puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Yo quiero recuperar un facebook que esta bloqueada hase tiempo ya Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo hago para recuperar mi facebook
Hola, Como hago para recuperar mi facebook
Premio de microsoft de bill gates
Buenas tardes a mi correo me ha llegado un mensaje sobre un premio sobre una loteria americana para promover Internet en todo el mundo.Me dice sobre u...
Quiero recuperar mi facebook por favor ayudemen
Hola, Buenas tardes necesito su ayuda por favor q me ayude a recuperar mi facebook ya q no me acuerdo lo contraseña y no tengo el número alternati...
Recuperar mi contraseña de mi correo electronico
Hola, hola me podrian ayudar a recuperar mi contraseña demi correo? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Como recuperar cuenta de face inhabilitada?
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada y no se porque razones ? Ayuda por favor Configuración: Android / Chrom...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola solo queria ver si me pueden ayudar a buscar mi contraseña de facebook que se me olvido y no puedo entra
Recuperar mi facebook que eliminé
Es posible poder recuperar mi facebook que fue eliminado sin querer?!
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, se me olvido mi contraseña de facebook y quisiera q me ayuden Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No puedo encontrar mi antigua cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi antigua cuenta de Facebook y si me se mi correo electrónico que es mi actual numero de teléfono móvil pero cuando la busco...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Me podrían pasar mi contraseña de facebook que se me olvidó Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recordar mi correo gmail
ResueltoHola, hola Necesito recordar mi correo Configuración: Android / Android Browser 4.0
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo ingresar a mi fb si olvide mi. Correo y contraseña ayuda porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, quien me ayuda se me olvido la contraseña del face Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Hola buenas tardes cómo recupero la cuenta de facebook perdí el cel y olvide contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cuenta de facebook hackeada
Hola Alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook que ha sido Hackeada? PORFAVOR! Es muy importante para mi.
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook me olvide la contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Ingresar a mi cuenta gmail directamente
ResueltoHola, Quiero entrar mi cuenta de gmail directamente Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Hols
Hola, tengo have varios años q no utilizo y quisiera saber di todavos la tengo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo reparar outlook
Hola, Como reparar outlook gratuitamente de la manera mas rapida? Gracias!
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me jakearon mi cuenta de facebook y le cambiaron el numero telefonico como la puedo recuperar
Nose mi clave
Hola, ayudame a recuperar mi clave mi correo esta con mi numero q se perdio mi correo es 0993372086 Configuración: Windows / Firefox 49.0
Cambiar número de teléfono para recibir código de facebook
Como cambio mi num de teléfono para recibir código de facebook