Mi computador, blokea algunas actividades de facebook

Cerrado
jacqueline koch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 12:19
aYuDa_IrCaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 21:13
no se porque, mi computador ahora demora mucho en habrir el facebook, ademas no habre ni mensajes, ni la notificaciones

1 respuesta

aYuDa_IrCaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 1
5 may 2013 a las 21:13
puede que sea tu antivirus cuando nesesites descargar o mirar cosas que tu antivurus lo detecta es preferible en esos casos desactivarlos tras las descargas bueno sienpre i cuando los link o descargas sean buenos no es recomendable abrir links no conosidos pueden ser remotes conosidos por troyanos gusanos ect bueno espero i te sirba si gustas contactarme con gusto te puedo ayudar en lo que se pueda
0