No puedo entrar a mi página de Facebook

Cerrado
dunier - Modificado por ibero.modo el 3/03/2015, 15:35
 gabyy espinoo - 4 may 2013 a las 05:43
Hola,

no puedo entrar ha pi pajina de facebook des de q quise entrar com otro equipo , para entrar me pide q identifique fotografias de mis amigos pero no me acuerdo de todos , porfabor alludenme no quiero perder mi pajina , gracias,gracias.

2 respuestas

Eso No Es Ningún Virus ¬¬ Es La Seguridad De Facebook Que Te Hace Esas Preguntas Con Las Imagenes Debido A Que Noto Una Pc Desconocida Con La Pc De Donde Siempre Abres El Facebook... Eso Es La Ip Solo Metete En La Pc Donde Siempre Abres El Facebook, Lo Abres É Inmediatamente Facebook Te Dira Que Tu Cuenta A Tratado De Ser Abierta En Otra Pc Y Te Dira Su Úbicacion Si Concuerda La Ubicación Solo Le Tienes Que Dar 'Conozco Esta Pc' Y Listo Problema Resuelto... Suerte!...
no puedo entrar a mi pagina de facebook desde la pc de mi papa,directamente entro en la pagina de el y no quiero,como hago para entrar a la mia desde su pc
me robaron mi pagina de face como la puedo recuperar que formas tengo que opciones de recuperar mi pagina tengo me la robaron hoy .hay un solo administrador