Auxilio...
Cerrado
Amiel1111
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2015
-
11 jul 2015 a las 19:43
amiel1111 - 13 jul 2015 a las 16:29
amiel1111 - 13 jul 2015 a las 16:29
1 respuesta
Nainster
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
48
13 jul 2015 a las 15:42
13 jul 2015 a las 15:42
Buenas:
Al escribir una dirección de correo de manera errónea y enviarlo, el sistema de e-mail arroja un correo de vuelta a ti que es de error, informandote que debes reintentarlo con uno que de verdad esté registrado. Si se envían muchos correos erróneos a la vez a la misma dirección, Outlook automaticamente bloquea por algunos minutos la opción de enviarlos a dicha dirección para que puedas corregirlos; prueba verificando que la dirección a la que deseas enviar de verdad no posee ningún error y vuelve a intentarlo en algunos minutos.
Sin mas a que hacer referencia, me suscribo de usted.
Al escribir una dirección de correo de manera errónea y enviarlo, el sistema de e-mail arroja un correo de vuelta a ti que es de error, informandote que debes reintentarlo con uno que de verdad esté registrado. Si se envían muchos correos erróneos a la vez a la misma dirección, Outlook automaticamente bloquea por algunos minutos la opción de enviarlos a dicha dirección para que puedas corregirlos; prueba verificando que la dirección a la que deseas enviar de verdad no posee ningún error y vuelve a intentarlo en algunos minutos.
Sin mas a que hacer referencia, me suscribo de usted.
13 jul 2015 a las 16:29
Aunque no resuelve al 100 mi problema ya me dio una idea de que es lo que pasa.
Nuevamente Gracias