Nesesito recuperar mi tuenti

Cerrado
marga - 8 mar 2010 a las 12:35
 lorena - 10 jul 2015 a las 01:38
Hola,
e tenido ke cambiar tantas veses mi contraseña en el tuenti para impedir ke se meta una persona ke yo no keria ke ya no me akuerdo y es ke tampoko rekuerdo ke kontraseña puse en el msn ni de akin le pusse en el correo alternativo y ya ke no me puedo meter en el tuenti por lo menos darle de baja nesesito ke mandis una contraselña tanto komo para el correo ke pongo y tambien para el tuenti mandarmelo a esta dirrecion porfavor xulolepero22@hotmail.com

5 respuestas

Hola, me han robado la contraseña del msn y luego la del tuenti. Fue el jueves pasado 5/08/10, ese día no me había dado cuenta ni antes porque me fui de vacaciones, ayer cuando quería entrar en msn y en tuenti ya no era posible. Me interesa la contraseña del tuenti más que la del msn porque tengo mis cosas, mis amigos, etc desde hace mucho tiempo. Entonces necesito que me envieis una contraseña al correo electrónico rulin_110295@hotmail.com y así poder entrar en tuenti y cambiar el E-mail. Es muy importante por favor, tengo cosas muy importantes, lo necesito y además ya no es eso, pero da mucha rabia que te roben el tuenti que tienes desde hace más de un año, si fuesen días daba igual pero no es así y tengo cosas privadas que quiero recuperar.
0
morenazo hoces zujareño
13 ago 2010 a las 13:25
por fabor esto se lo digo also del tuenti por fabor bolberme el tuenti k tengo 14 años u¡y a otos niño de 10años amigos miso se lo os vais devuelto gracias u n saludo manuel hoces pineda
0
y crees que te van a dar una contraseña en un foro??
Sabeis que es un foro??
Sabeis donde y a quien estais escribiendo??
jajajja
me parto!!!
0
tio que el niño esta to sulfurado qe ami tmbn man robad la contraseñla pero dl tuenti i es una putada
0
ya ves ami de tuentis de los dos faces y hotmail los dos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
-2
Es un timo
0