8 respuestas
ASU K WBADA D HI5 ES UNA POOORKERIA..!!! no se puede cambiar al d antes:@
ese hi5 no tiene para personalisar y poner tapices cvr..!! solo se tiene k poner tapices del mismo hi5 k son un asco..!!! kisierk nos regresen nuestro antiguo hi5 ese estaba mejor k el d ahora xk el d ahora paesta esta del askoo waggggggggggg
ese hi5 no tiene para personalisar y poner tapices cvr..!! solo se tiene k poner tapices del mismo hi5 k son un asco..!!! kisierk nos regresen nuestro antiguo hi5 ese estaba mejor k el d ahora xk el d ahora paesta esta del askoo waggggggggggg
esto es una porkeria.... no puedo abrir bien mi hi5 y aparte no puedo poner mi
foto principal como ami me gusta...parte sale una cosa para editar tu personalidad
y se ve del asko QIERO MI HI5 DE VUELTAAAAAAAAA :( :( :(
foto principal como ami me gusta...parte sale una cosa para editar tu personalidad
y se ve del asko QIERO MI HI5 DE VUELTAAAAAAAAA :( :( :(
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA, LLEVO UNA SEMANA SIN PODER INGRESAR A MI PERFIL, YO SI PUEDO INGRESAR A MI CUENTA, PERO CUANDO QUIERO REVISAR MENSAJES, AMIGOS, MI PERFIL, ETC, APARECE EL DICHOSO MENSAJE DE:
Oops! Please try your request again.
Here at hi5, we're always working on improving your social experience. You visited us as we're adding new content or features to the site. Please click on your browser's refresh button to retry your previous action. You may be asked to log in again.
Sorry for the inconvenience!
AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARNOS CON ESTE PROBLEMA
Oops! Please try your request again.
Here at hi5, we're always working on improving your social experience. You visited us as we're adding new content or features to the site. Please click on your browser's refresh button to retry your previous action. You may be asked to log in again.
Sorry for the inconvenience!
AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARNOS CON ESTE PROBLEMA
apesta el nuevo hi5 es una actualización esta del asco!
no te deja usar los códigos para personalizar tu perfil
es horrible awebo tienes qe poner tapiz no ma..
zale ntp esta en mantenimiento ya se arreglara!
pero preparate porqe si eres de los qe les gusta tener el perfil personalizado con códigos
entonces esto no te va a gustar!!
no te deja usar los códigos para personalizar tu perfil
es horrible awebo tienes qe poner tapiz no ma..
zale ntp esta en mantenimiento ya se arreglara!
pero preparate porqe si eres de los qe les gusta tener el perfil personalizado con códigos
entonces esto no te va a gustar!!
solo tienes que apretar el hi5 grandote que hay ahi aaaaaaaa............ y sabes mis amigos no tienen el nuevo hi5
y no de porque yo si tengo y ellos no tienen
y no de porque yo si tengo y ellos no tienen
18 feb 2010 a las 22:58
9 jun 2012 a las 16:43
18 jun 2012 a las 05:39
7 jul 2015 a las 05:41