Recuperar mensajes de FB que no sean archivados

Cerrado
GabiRos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 08:46
Carlita1211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 16:53
Quisiera saber si es posible recuperar los mensajes de facebook eliminados (OJO: Eliminados, no archivados)
Alguien me dijo que se guardaban en alguna parte de la computadora. Pero otra persona me dijo que había un programa con el cual se podrían ver todos los mensajes eliminados, incluso de las personas que se tienen bloqueadas...
Si es así, podrían decirme cuál programa es o que solución se tiene? (Y en caso de ser cierto, como elimino permanentemente mis mensajes?)

Nota: Intenté la opción de ir a configuración y descargar una copia como del historial, pero los mensajes que eliminé no me aparecen. De hecho, FB me dice que se eliminaron permanentemente y que no se pueden recuperar...
Ayuda porfavor :(

1 respuesta

Carlita1211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 6
7 jul 2015 a las 16:51
Descargas una copia en la configuración y si no te aparecen es como Facebook mismo dice,
Después de un mes aproximadamente se borran automáticamente
6
Carlita1211 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 6
7 jul 2015 a las 16:53
Ya lo hice con mi novio jaja me metí a su face y descargue todas sus conversaciones pero la antiguas (que ya leí) ya ni aparecen cuando vuelvo a descargar
0