Cunenta inhabilitada

Cerrado
dulceamorr@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 21:27
dulceamorr@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 07:57
Me inhabilitó facebook mi cuenta que puedo hacer ya mande los documentos de identidad la foto sosteniendo mi documento mi correo nuevo numero y aun nada ya tengo un mes sin facebook

1 respuesta

Ernesto Franco
31 jul 2016 a las 05:34
Yo en los años que llevó con Facebook nunca he tenido problema de que me cierren nada yo estoy incapacitado ahora y una darme incapacidades que tengo varias depresiones severas yo estaba más de 4 días casi de esos 4 días puedo decir que dado como 6 o 7 horas tratando de recuperar mi Facebook recupere uno le puse a todos mis amigos y todo y cuando volví a entrar ustedes me lo me lo bloquearon y tuve que hacer un montón de cosas números y me dan un código y el código Noé Y entonces me devuelven el código tan malo pero sí están ustedes lo mandan de verdad de verdad que esto me ha traído más depresión de la que yo tengo mi número es el 787 907 0254 soy de Puerto Rico yo estoy incapacitado por el seguro social si ustedes no me ayudan en 2 días yo voy a consultar con mi abogado para ver qué podemos tomar porque me afectado estoy emocionalmente y ya ya no puedo más
1
dulceamorr@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016
31 jul 2016 a las 07:57
Yo tengo ya casi un mes sin cuenta de facebook no se que hacer me mandan de un link a otro y nada que me ayudan me piden mil cosas y aun así no me la habilitan ya no se que hacer tengo todos mis contactos fotos etc etc espero alguien pueda ayudarme por favor y gracias
0