Como encontrar a alguien que amenaza por face

Cerrado
Denunciar
-
 axel -
Hola,

ayuda por favor les contaré. hace como 5 meses una persona en face llamada JuAna Zarate (asi aparecia) me molestaba y me mandaba amenazas de muerte hacia mi novia y familia.al mismo tiempo se metian a mi correo y cambiaban mis contraseñas (como quien sabe). el punto es que cerro su cuenta de face, o al menos eso pienso. dejo de molestar. pero ahora aparecio un nuevo face llamado Jose Luis Zu. y magicamente tambien le hace amenza a mi novia y a mi de muerte. sabe donde vivo, que carro conduzco y la ruta de mi familia y la familia de mi novia. quisiera saber si podrian ayudarme es que esto ya se salio de control. no l otengo agregado de amigo ni mi novia ni yo. per oesa persona agrego a 15 de mis amigos y como 20 de mi novia. y manda privados con amenazas.

por favor si alguien sabe como puedo hubicar a esa persona fisicamente. por que parece que nos tiene vigilados desde hace un buen de tiempo. por favor ayudar URGENTE

1 respuesta

agrego este es el face de esa persona por favor es urgente https://www.facebook.com/people/Jose-Luis-Zu/100003685966305
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

ahi muxa gente que ace eso ami me a pasao,suertee
A mi me pasa exactamente lo mismo.... si a mi me puedes decir como lo resolviste te lo agradeceré eternamente xq ya no puedo mas----- ya estoy harta
Estoy en una cituacion similar podría saber si ya te dieron ayuda o que ha pasado
Hola joba oye disculpa podrías decirme si alguien pudo a ayudarte a dar con esa persona ami m esta pasando lo mismo y tengo mucho miedo :(
Vivo en caracas, fui a la policia cientifica a denunciar a un tipo que nunca he visto, me amenazo de muerte por facebook. ellos me dijeron que denunciar por cosas de redes sociales no proceden. ahora que hago ?