No puedo volver a poner la contraseña que tenía en Facebook

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
-
 Manuel. elrapido@Hotmail .com -
hice esto
Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook:
*Entra a este enlace
*Haz clic en "Mi cuenta está comprometida"
*Ingresa tu correo electrónico, teléfono o nombre de usuario y haz clic en Buscar
*Sigue las indicaciones para que el soporte de Facebook te ayude a recuperar tu cuenta

Saludos

y me pasa esto

Amigo disculpa sin querer hice eso y le cambie una contraseña a una amiga, y ahora cuando entre se va a dar cuenta que se la cambiaron, solo se saben la contraseña ella , el novio y yo y se va a dar cuenta que fui yo. Cuando cambio la contraseña y trato de poner la que estaba antes me aparece (No puedes usar esta contraseña. Por favor, prueba otra.)(mi pregunta es si puedo volver a poner la misma que estaba aunque me aparezca el mensaje anterior). Ella no sabe que se la cambie pro si sabe que me se la contrasña . amigo estoy en problemas , te agradecería mucho que me respondieras lo mas pronto posible . Gracias

2 respuestas

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.137
Pudes intentar hacer un cambio de contraseña, primero con una contraseña diferente a la original y luego un segundo cambio pondiendo la contraseña inicial. Si no funciona, entonces deberás decirle a tu amiga que tuviste que cambiar la contraseña e informarle del eventual cambio. ¡Saludos!
6
Gracias
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

Recuperar mi antigua contraseña de feibur para nabegar

Quiero habli mi facebook