No puedo volver a poner la contraseña que tenía en Facebook

Resuelto/Cerrado
luis perez ballesteros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/06/2013, 15:24
 Manuel. elrapido@Hotmail .com - 1 ago 2016 a las 17:28
hice esto
Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook:
*Entra a este enlace
*Haz clic en "Mi cuenta está comprometida"
*Ingresa tu correo electrónico, teléfono o nombre de usuario y haz clic en Buscar
*Sigue las indicaciones para que el soporte de Facebook te ayude a recuperar tu cuenta

Saludos

y me pasa esto

Amigo disculpa sin querer hice eso y le cambie una contraseña a una amiga, y ahora cuando entre se va a dar cuenta que se la cambiaron, solo se saben la contraseña ella , el novio y yo y se va a dar cuenta que fui yo. Cuando cambio la contraseña y trato de poner la que estaba antes me aparece (No puedes usar esta contraseña. Por favor, prueba otra.)(mi pregunta es si puedo volver a poner la misma que estaba aunque me aparezca el mensaje anterior). Ella no sabe que se la cambie pro si sabe que me se la contrasña . amigo estoy en problemas , te agradecería mucho que me respondieras lo mas pronto posible . Gracias

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
18 jun 2013 a las 15:24
Pudes intentar hacer un cambio de contraseña, primero con una contraseña diferente a la original y luego un segundo cambio pondiendo la contraseña inicial. Si no funciona, entonces deberás decirle a tu amiga que tuviste que cambiar la contraseña e informarle del eventual cambio. ¡Saludos!
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

6
Manuel. elrapido@Hotmail .com
1 ago 2016 a las 17:28
Recuperar mi antigua contraseña de feibur para nabegar
0
niurka sandoval
9 jul 2016 a las 21:25
Quiero habli mi facebook
0