Cuenta Inhabilitada sin motivo por facebook

Cerrado
Capricornio2908 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 11:30
Clarith85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 02:08
En el día de ayer Facebook , sin ningún motivo me inhabilito mi cuenta,el mensaje me dice que tal vez el nombre que aparece en Facebook no sea el mio y me exige mi nombre real y mi DNI, cosa que no voy a hacer porque por política de mi empresa tengo prohibido facilitar mis datos personales y menos mi DNI . Necesito urgente desbloquear mi cuenta de Facebook y recuperar todas mis fotos y contactos.Si alguien me puede ayudar ,lo agradecería.Muchas gracias

1 respuesta

zonadebarrio Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 17
7 ago 2016 a las 15:03
Hola buenas tardes.
Por lo general facebook necesita al menos tus nombres reales ya que si existe algún problema como ahora mismo te sucede, te pedirá un dni (documento de identidad) para saber si usted es el propietario de dicho facebook, si no dime tu como sabemos quien es el propietario de ese facebook, si pones una identidad falsa, entonces si estas perdido porque en pocas palabras ese facebook es falso y como vas a demostrar que es tuyo.

Si es una pagina de facebook entonces es otro caso ponte en contacto con soporte y explica y demuestra que esa pagina es de tu empresa y lo demuestras y listo saludos.
0
Clarith85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 02:08
pero como lo hago si mi nombre es CLARITH Carmona fecha de nacimiento febrero 1985
0