Consulta

Cerrado
walterrios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - Modificado por walterrios el 4/08/2016, 23:33
zonadebarrio Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 01:12
Hola..mi consulta es la siguiente..por accidente hice caer mi celular en el cafe caliente...intente secarlo con la secadora de cabello...y cuendo lo encendi lo hizo como siempre normal laimagen...despues lo apague de nuevo..y al encenderlo de nuevo ya la pantalla me quedo muy oscura..que casi es imposible leerlo...el tactil funciona bien..destaco que no abri ni destape el celular.Que puedo hacer???Gracias

1 respuesta

zonadebarrio Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 17
5 ago 2016 a las 01:12
Hola buenas noches, si aun tienes garantia el telefono puedes llevarlo al servicio tecnico, lo que puede haber sucedido es que calentaras demasiado la pantalla, no creo que mejore, cuando nos suceda esto lo mejor es meterlo en arroz y tener paciencia saludos.
0