Recuperar cuenta de Hotmail hackeada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de julio de 2013
-
 dayvis cobon -
ME HAKEARON LA CUENTA DE HOTMAIL ME URGE RECUPERARA COMO LE HAGO ???

90 respuestas

Publicaciones
7035
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de diciembre de 2019
22903
Recuperar cuenta Hotmail robada.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33179 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
Hay muchas formas una de ellas es entras a a hotmail escribes tu cuenta y y le das he olvidado mi contraseña y hay tres opciones de por pregunta secreta, por correo alternativo o bien abres como un caso en hotmail te dan un numero ping y con ese gestionas te piden muchas cosas de tu cuentas por ejemplo si te recuerdas que carpetas has creado en tu cuenta alguna lista de contactos o bien el o los ultimos email enviados entre otras cosas.
A mi me hakeron mi facebook y mi correo le cambiaron las preguntas de seguridad y asii :( :(

Mi peraja m jakea constantemente mi cuenta hotmail y lo xk ahora hay una forma k mandan un codigo al celular y es el de el he intentado mil veces de recuperarlo y m esximposible xk sale su numero una y otra vez ni sikiera m da la opcion de cambiar ese numero para colocar un contacto mio ademas m urge xk esta haciendo muy mal uso de ello metiendose a otras pag sociales para fines muy mal ibtencionados porfavor necesito urgente recuperar mi correo plissss
> Bernardina gamboa
Hola necesito recuperar clave de mi correo electrónico ***@***
> Bernardina gamboa
ami mi ex pareja tamb me a exo eso pero en mi kaso yo fui la k puse otro hotmail i ese tamb me la robado i aora no se k acer
la cuestion es que no me acuerdo de nada de lo k habia en mi hotmail.lo necesito es robar iwal k me lo an echo ami pero no se
hola
soy jorge goris
me robaron 1 cuanta ,en la cual tenia todos mis datos.los de mi padre y abuelo,ya que tenia tramitada la nacionalidad Española.
trate de recuperar la cuenta pero cambio todo en la misma
que hago?
Me pasa igual pero ay no da la opcion de correo alternativo y no me acuerdo de mis datos que puedo hacer lo necesito urgente por trabajos gracias ayudaa
estoy en la misma situación por favor alguien sabe como puedo recuperarla?
yo tanbien perdi mi cuenta de homail y mola espodido rrecuperal como la rrecopero

no encuentro mi cuenta de usuario .si veo la foto de mi perfil
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Hotmail que lo jakearon
No ayudan en nada estos comentarios la idea es que alguien pueda responder de manera clar y concisa de como recupera tu cuenta, con una redaccion apropiada por que hay mensajes que ni entiende.
saludos
a las personas q quieran recuperar sus correos hotmail , o fb , agregenme mi fb es https://www.facebook.com/vened.rtlz
agregenme y detalle su problema ojo el servicio no es gratuito pero si de calidad
tiempo de entrega de 2 a 24 horas - completamente rapido y seguro... agreguen y pregunten
isamek
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2016
> nuevo123
hola, de verdad puedes ayudar, tengo mi cuenta bloqueada de hotmail, pago por paypal, veras me pide un codigo, pero tengo que poner un correo y ese correo tambien esta bloqueado por eso no puedo poner el codigo, necesito ayuda. por cierto el facebook que proporcionas no funciona
Estamos igual amigo yo igual necesito hayuda