No puedo entrar a Yahoo respuestas

Resuelto/Cerrado
anonimo - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2015, 18:15
 martah - 4 sep 2016 a las 19:21
Hola,soy usuaria de yahoo respuestas y de un dia para el otro no pude entrar mas a yahoo respuestas me sale que internet explorer no puede encontrar la pagina web...... con el correo no hay drama ni con yahoo es solo yahoo respuestas...........desde ya muchas gracias

22 respuestas

pumitadf Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 6
11 ago 2010 a las 20:21
Es bastante sencillo realmente lo que sucedio es que esta esa pagina bloqueada en el archivo host, lo que deben hacer es abrir el archivo y modificarlo, si quieres puedes ver tu archivo host en esta ubicacion:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
y puedes descargar de internet un archivo host sin modificaciones de windows o quien quiera le paso una copia del mio, no esta modificado esta original y asi sustituyen el suyo y listo funcionara sin problemas, quien este interesado le dejo mi correo y le muestra como modificarlo.

shion_the_gold_saint@msn.com

que tengan un buen dia a mi me paso lo mismo y lo solucione asi en menos de 1 minuto.
13
parcero sisas,,,Gracias solo elimine este archivo ke se llama hosts y listo ya me entro a la pagina ke no entrava muchas gracias
0
Noo he podido hice estos paso pero nada...Que hago
0
yo tampco pude, entre al archivo hosts desde el bloc de notas, pero aparentemente todo esta normal... no hay otra solucion ?
0
che loco yo lo elimine y ahora?
me salta el mismo error :(
0