Recuperar mensajes borrados ya de la papelera gmail

Cerrado
fiux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 20:35
 Irene - 2 feb 2017 a las 12:50
Hola,

me urge necesito recuperar mi correo eliminado de la papelera en g mail de hace dos meses o por lo menos el mes pasado aguien me puede ayudar


Consulta también:

3 respuestas

necesito saber como recupero un correo el cual elimine de la papelera de reciclaje, una vez que la vacie. como lo recupero otra vez??'


MUCHAS GRACIAS.
33
Amilcarpinedamejia@gmail
2 abr 2016 a las 04:19
Como recupero correos borrados de mi gmail
0
Recuperar mi contrasena
Maria Lorenzo
10
tengo el mismo problema que Maria85842@, ordenando mis correos de gmail, elimine todo sin querer, y no encuentro ninguno, creía posible recuperar los eliminados de la misma papelera, pero tampoco lo pude lograr. Si alguien sabe como recuperar los correos les agradezco su ayuda.
0
CLARA > clauconsul
19 jul 2015 a las 09:56
solo lo puedes hacer en el correo de hotmail, u outloock en g mail NO
0
kotarou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 1
5 abr 2016 a las 13:00
pienso que es difícil recuperar correos borrados directamente dentro de la papelera no importando el correo que tengas...si bien es cierto que puede volver a obtenerlo "ese correo" que perdiste dentro de los mismos entonces busca una pequeña ventana arriba en donde podés escribir o bien el nombre de este correo perdido o el nombre de el título del correo que borraste totalmente y "talves" lo(s) recupere(s); ten en cuenta que te pedirán datos para poder recuperarlo..suerte!
0
Necesito recuperar mails borrados
1
Osvaldorosa956yahoo.com
15 oct 2016 a las 00:54
Pq las compañías d email son tan privados q uno no puede hacerles estas preguntas a ellos directamente!!!!!! Lo mismo pasa con facebook, dònde uno le pregunta algo y si responden????
0
Irene > Osvaldorosa956yahoo.com
2 feb 2017 a las 12:50
Hola,
Quisiera recuperar también un e-mail que borré de la papelera de gmail. Alguien pudo solucionar este tema?
Muchas gracias

***@***
0