Recuperar mensajes borrados ya de la papelera gmail [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de marzo de 2014
-
 Irene -
Hola,

me urge necesito recuperar mi correo eliminado de la papelera en g mail de hace dos meses o por lo menos el mes pasado aguien me puede ayudar

3 respuestas

necesito saber como recupero un correo el cual elimine de la papelera de reciclaje, una vez que la vacie. como lo recupero otra vez??'

MUCHAS GRACIAS.
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42166 usuarios nos han dicho gracias este mes

Como recupero correos borrados de mi gmail
Recuperar mi contrasena
Maria Lorenzo
tengo el mismo problema que Maria85842@, ordenando mis correos de gmail, elimine todo sin querer, y no encuentro ninguno, creía posible recuperar los eliminados de la misma papelera, pero tampoco lo pude lograr. Si alguien sabe como recuperar los correos les agradezco su ayuda.
> clauconsul
solo lo puedes hacer en el correo de hotmail, u outloock en g mail NO
kotarou
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2016
1
pienso que es difícil recuperar correos borrados directamente dentro de la papelera no importando el correo que tengas...si bien es cierto que puede volver a obtenerlo "ese correo" que perdiste dentro de los mismos entonces busca una pequeña ventana arriba en donde podés escribir o bien el nombre de este correo perdido o el nombre de el título del correo que borraste totalmente y "talves" lo(s) recupere(s); ten en cuenta que te pedirán datos para poder recuperarlo..suerte!
Necesito recuperar mails borrados

Pq las compañías d email son tan privados q uno no puede hacerles estas preguntas a ellos directamente!!!!!! Lo mismo pasa con facebook, dònde uno le pregunta algo y si responden????
> Osvaldorosa956yahoo.com
Hola,
Quisiera recuperar también un e-mail que borré de la papelera de gmail. Alguien pudo solucionar este tema?
Muchas gracias

***@***