Mi facebook

Cerrado
Yaimahg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - Modificado por Yaimahg el 4 feb 2017 a las 21:31
IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 14:53
Hola no puedo acceder a mi facebook desde ayer. Me pidieron una tarjeta de identificación para validar mis datos y lo hice. Ya he escrito a todos los correos de facebook pidiendo información sobre mi cuenta pues no la he utilizado de forma inadecuada. Además no me dejan reclamar en la página de inhabilitación pues me dice que mi correo no pertenece a una cuenta inhabilitada. Por favor necesito ayuda, llevo desde ayer sin hablar con mi familia.

1 respuesta

IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 1
5 feb 2017 a las 14:53
Buenas!
Creo que puedes hacer esto desde el correo electrónico de la cuenta, si en algún momento cambiaste de contraseña de facebook, se envía un mensaje de confirmación al correo, supongo que si buscas ese mensaje, aunque sea viejo, podrás acceder desde él, y sino fíjate bien en la ortografía, tal vez lo estés escribiendo mal. Saludos!
0