Mi facebook
Cerrado
Yaimahg
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de febrero de 2017
-
Modificado por Yaimahg el 4 feb 2017 a las 21:31
IsmaelMecoll Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 14:53
IsmaelMecoll Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 14:53
Consulta también:
- Mi facebook
- Facebook parejas pc - Guide
- Quiente facebook - Guide
- Hackearon mi facebook - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
1 respuesta
IsmaelMecoll
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2017
1
5 feb 2017 a las 14:53
5 feb 2017 a las 14:53
Buenas!
Creo que puedes hacer esto desde el correo electrónico de la cuenta, si en algún momento cambiaste de contraseña de facebook, se envía un mensaje de confirmación al correo, supongo que si buscas ese mensaje, aunque sea viejo, podrás acceder desde él, y sino fíjate bien en la ortografía, tal vez lo estés escribiendo mal. Saludos!
Creo que puedes hacer esto desde el correo electrónico de la cuenta, si en algún momento cambiaste de contraseña de facebook, se envía un mensaje de confirmación al correo, supongo que si buscas ese mensaje, aunque sea viejo, podrás acceder desde él, y sino fíjate bien en la ortografía, tal vez lo estés escribiendo mal. Saludos!