Verificación de cuenta de mi facebook

Cerrado
luisiana - 9 ene 2011 a las 01:14
Zert1 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 05:06
Hola,

un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi numero y me decía que ya el numero estaba registrado en otra cuenta por lo que opte por dar mi numero de teléfono de casa y no me llego el código de verificación, después de allí cada vez que intento ingresar al facebook me pide el código que ya fue enviado pero a mi no me llego, me gustaría conocer una opción donde pueda colocar otro numero móvil para que me envíen un nuevo código

2 respuestas

noO poOezz La nette noOzee a mii iiwuaL me paza a mii noOzee pra qee azen ezoO mee kGhaa
Zert1 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 235
Modificado por Zert1 el 2 feb 2017 a las 05:06
Para verificar una cuenta con un numero se debe poner un numero de movil no de casa, al cual te enviran un código. Prueba yendo a configuración y luego en tu cuenta cambia el numero