Alguien cambio mi contraseña del MSN
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Alguien cambio mi contraseña del MSN
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Cambio de chip telcel - Guide
17 respuestas
sigue estos pasos para recuperar tu contraseña del msn:
Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada
saludos
Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada
saludos
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
4 oct 2008 a las 15:18
4 oct 2008 a las 15:18
Hola
Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?
Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?
matensen pero tranqui que yo les voy a mandar un desbloqueador de contraseñas lo que pasa que por hay a mucha gente que no lo cierra bien en un civer y es hay cuando pasa lo que les pasa a mi me paso como a todos pero logre crear un desbloqueador de contraseñas y a la brevedad se los voy a mandar a todos pero para la proxima ponga recordar mi contraseñas por si le vuelve a pasar lo mismo
pd: esto les pasa por ser unos pavotes
pd: esto les pasa por ser unos pavotes
LO MAS PROBABLE ES QUE LES HACKEARON EL MSN ESTO ES GRACIAS A UN PUTO PROGRAMA DE INTERNET QUE YA TODO EL MUNDO LO ESTA UTILIZANDO...........
NADIE TE CAMBIA TU CONTRASEÑA SOLO TE BLOQUEAN TU MSN ESTO LO HACE ALGUIEN QUE CONOCE TU MSN O ALGUN CONTACTO TUYO SI QUIERES QUE TE LO DESBLOQUIE SOLO MANDAME TU MSN A: karlillos1980@hotmail.com
OJALA Y TE PUEDA AYUDAR, X QUE AMI ME HICIERON LO MISMO... BYE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NADIE TE CAMBIA TU CONTRASEÑA SOLO TE BLOQUEAN TU MSN ESTO LO HACE ALGUIEN QUE CONOCE TU MSN O ALGUN CONTACTO TUYO SI QUIERES QUE TE LO DESBLOQUIE SOLO MANDAME TU MSN A: karlillos1980@hotmail.com
OJALA Y TE PUEDA AYUDAR, X QUE AMI ME HICIERON LO MISMO... BYE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola por favor me urge recuperar la clave de mi correo alguien me la cambio y ahora no puedo abrirlo por favor gracias
se me bloquero tantas veces que coloque nen la respuesta
muchas cosas no verdaderas
y se me bloqueo la cuenta como lo ago
pa debloquear
???????????????????????
reponda
plissssssssssss
muchas cosas no verdaderas
y se me bloqueo la cuenta como lo ago
pa debloquear
???????????????????????
reponda
plissssssssssss
a mi tmb se me bloqueo AYUDA PLIS!! diganme como hago.. ni siquiera abre la pag del msn!! grax x si me qyudas..!1 :(
hola che karlillos me puedes ayudar este es mi correo braian8888@hotmail.com me lo bloqueran y no puedo entrar espero que puedas solucionarlo te lo agradeseria mucho
hola comoaqo para dbloquear mi mns DIOS tenqo mi ermeno enfermo y mi mama esta en new york yo lo seves
AY muchas gracias.. Yo tambien he bloqueado mi msn sin querer.. Gracias gracias ahora ya me anda perfecto!!!
HOLA BUEN DIA NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO ALGUIEN ENTRO Y ME URGE ENTRAR A MI CORREO PORQUE TENGO TODOS MIS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD
hola. no puedo entrar en mi chat. como le puedo hacer? por que tengo MSN PLUS se me bloqueo
mira ami tambien se me bloqueo y la manera mas facil es darle doble click en el icono de la derecha por donde esta la hora.y si no te funciona,vete a panel de control (en iniciar)y le das en programas:desinstalar programas y te van a salir tooodos los programas de tu compu asi ke le das en messenger y le das click en desactivar o cambiar y ya sigues los pasos y se desbloquea!!!suerte!!!