Alguien cambio mi contraseña del MSN

Resuelto/Cerrado
YOCA - 4 oct 2008 a las 06:33
 hakiis1 - 27 oct 2010 a las 21:51
Hola,
por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones falsas , estratado de recuper la clave pero olvide la respuesta secreta , y mi correo esta bloqueado ,
he creado esta cuenta kathy.andujar@hotmail.es , para cualquier ayuda que me puedan dar , Bendiciones

gracias, Dios les vendiga mucho

17 respuestas

sigue estos pasos para recuperar tu contraseña del msn:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

saludos
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 oct 2008 a las 15:18
Hola

Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?
lo maravilloso de ti es tu sonrrisa
9 dic 2008 a las 01:41
hola miren mi msn se debloquio y como hago para debloquiarlo porfavor se me debloquio por el msn plus ayudeme urgente y graciass por si me ayudas
Maria > lo maravilloso de ti es tu sonrrisa
30 dic 2008 a las 18:25
Oolas para bloquear tu msn plus en el teclado tienes que apretar CONTROL + la barra espaciadora , si por algun motivo quieres desbloquearlo abajo por donde esta la fecha sale el icono dale doble click nada mas Ok! chau cuidate
Gracias maria por ayudarme a desbloquear mi msn segui tu onsejo y logre desbloquear mi msn lo que pasa es que yo no conosco mucho de msn pero gracias a ti ya se como se hace y podre ayudar a mis compañeros graias otra vez maria y que dios te vendiga
Hola!
em...si lanica en mi casa qe no pude iniciar sesion...dice servicio no disponible itentar mas tarde =/
toi chata! si alguien sabe algo ayudme porfa!
no se como desbloquear esta cosaa =(
maria aguayo fernandez > Maria
24 may 2009 a las 18:22
hola tengo un problema y me gustaria saber si me puedes ayudar tenia dos correos y por cambiarles la contraseña se me han bloqueado he intentado abrirlos de diferentes maneras y no lo logro ojala y me puedas ayudar gracias por todo
matensen pero tranqui que yo les voy a mandar un desbloqueador de contraseñas lo que pasa que por hay a mucha gente que no lo cierra bien en un civer y es hay cuando pasa lo que les pasa a mi me paso como a todos pero logre crear un desbloqueador de contraseñas y a la brevedad se los voy a mandar a todos pero para la proxima ponga recordar mi contraseñas por si le vuelve a pasar lo mismo
pd: esto les pasa por ser unos pavotes
LO MAS PROBABLE ES QUE LES HACKEARON EL MSN ESTO ES GRACIAS A UN PUTO PROGRAMA DE INTERNET QUE YA TODO EL MUNDO LO ESTA UTILIZANDO...........
NADIE TE CAMBIA TU CONTRASEÑA SOLO TE BLOQUEAN TU MSN ESTO LO HACE ALGUIEN QUE CONOCE TU MSN O ALGUN CONTACTO TUYO SI QUIERES QUE TE LO DESBLOQUIE SOLO MANDAME TU MSN A: karlillos1980@hotmail.com
OJALA Y TE PUEDA AYUDAR, X QUE AMI ME HICIERON LO MISMO... BYE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nojombre se pasaron alguien me hakio mi msn le cambio la clave se canso de usarlo y de apso despues lo bloquio nose quien fue alguien me puede ayudar en muy incomodo de pana nesecito que alguien me ayude a desbloquearlo y lo publique aqui en este foro paq todos aprendamos
hola por favor me urge recuperar la clave de mi correo alguien me la cambio y ahora no puedo abrirlo por favor gracias
se me bloquero tantas veces que coloque nen la respuesta
muchas cosas no verdaderas
y se me bloqueo la cuenta como lo ago
pa debloquear
???????????????????????
reponda

plissssssssssss
a mi tmb se me bloqueo AYUDA PLIS!! diganme como hago.. ni siquiera abre la pag del msn!! grax x si me qyudas..!1 :(
hola che karlillos me puedes ayudar este es mi correo braian8888@hotmail.com me lo bloqueran y no puedo entrar espero que puedas solucionarlo te lo agradeseria mucho
hola comoaqo para dbloquear mi mns DIOS tenqo mi ermeno enfermo y mi mama esta en new york yo lo seves
AY muchas gracias.. Yo tambien he bloqueado mi msn sin querer.. Gracias gracias ahora ya me anda perfecto!!!
quiero desbloquear mi mail
como asi crear un nuevo tema
HOLA BUEN DIA NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO ALGUIEN ENTRO Y ME URGE ENTRAR A MI CORREO PORQUE TENGO TODOS MIS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD
holas...se me bloquearon mi correo en hotmail y cuando quiero recuperarlo me piden el numero de celular pero en la lista no figura Peru ps y no se que hacer.... necesito mi correo tengo informacion importante en mi correo :(
q honda
q debo de hacer para
desbloquear mi password
hola. no puedo entrar en mi chat. como le puedo hacer? por que tengo MSN PLUS se me bloqueo
mira ami tambien se me bloqueo y la manera mas facil es darle doble click en el icono de la derecha por donde esta la hora.y si no te funciona,vete a panel de control (en iniciar)y le das en programas:desinstalar programas y te van a salir tooodos los programas de tu compu asi ke le das en messenger y le das click en desactivar o cambiar y ya sigues los pasos y se desbloquea!!!suerte!!!
pues consige la clave con la mejor amiga de la persona q te cambio la clave
descargate un desbloqueador de msn y quando sepas kiien te lo ha blokeado un bloqueador y se lo bloqueas