Alguien cambio mi contraseña del MSN

Resuelto/Cerrado
YOCA - 4 oct 2008 a las 06:33
 hakiis1 - 27 oct 2010 a las 21:51
Hola,
por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones falsas , estratado de recuper la clave pero olvide la respuesta secreta , y mi correo esta bloqueado ,
he creado esta cuenta kathy.andujar@hotmail.es , para cualquier ayuda que me puedan dar , Bendiciones

gracias, Dios les vendiga mucho

17 respuestas

sigue estos pasos para recuperar tu contraseña del msn:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

saludos
38
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 oct 2008 a las 15:18
Hola

Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?
17
lo maravilloso de ti es tu sonrrisa
9 dic 2008 a las 01:41
hola miren mi msn se debloquio y como hago para debloquiarlo porfavor se me debloquio por el msn plus ayudeme urgente y graciass por si me ayudas
0
Maria > lo maravilloso de ti es tu sonrrisa
30 dic 2008 a las 18:25
Oolas para bloquear tu msn plus en el teclado tienes que apretar CONTROL + la barra espaciadora , si por algun motivo quieres desbloquearlo abajo por donde esta la fecha sale el icono dale doble click nada mas Ok! chau cuidate
0
Gracias maria por ayudarme a desbloquear mi msn segui tu onsejo y logre desbloquear mi msn lo que pasa es que yo no conosco mucho de msn pero gracias a ti ya se como se hace y podre ayudar a mis compañeros graias otra vez maria y que dios te vendiga
0
Hola!
em...si lanica en mi casa qe no pude iniciar sesion...dice servicio no disponible itentar mas tarde =/
toi chata! si alguien sabe algo ayudme porfa!
no se como desbloquear esta cosaa =(
0
maria aguayo fernandez > Maria
24 may 2009 a las 18:22
hola tengo un problema y me gustaria saber si me puedes ayudar tenia dos correos y por cambiarles la contraseña se me han bloqueado he intentado abrirlos de diferentes maneras y no lo logro ojala y me puedas ayudar gracias por todo
0
matensen pero tranqui que yo les voy a mandar un desbloqueador de contraseñas lo que pasa que por hay a mucha gente que no lo cierra bien en un civer y es hay cuando pasa lo que les pasa a mi me paso como a todos pero logre crear un desbloqueador de contraseñas y a la brevedad se los voy a mandar a todos pero para la proxima ponga recordar mi contraseñas por si le vuelve a pasar lo mismo
pd: esto les pasa por ser unos pavotes
16
LO MAS PROBABLE ES QUE LES HACKEARON EL MSN ESTO ES GRACIAS A UN PUTO PROGRAMA DE INTERNET QUE YA TODO EL MUNDO LO ESTA UTILIZANDO...........
NADIE TE CAMBIA TU CONTRASEÑA SOLO TE BLOQUEAN TU MSN ESTO LO HACE ALGUIEN QUE CONOCE TU MSN O ALGUN CONTACTO TUYO SI QUIERES QUE TE LO DESBLOQUIE SOLO MANDAME TU MSN A: karlillos1980@hotmail.com
OJALA Y TE PUEDA AYUDAR, X QUE AMI ME HICIERON LO MISMO... BYE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11
nojombre se pasaron alguien me hakio mi msn le cambio la clave se canso de usarlo y de apso despues lo bloquio nose quien fue alguien me puede ayudar en muy incomodo de pana nesecito que alguien me ayude a desbloquearlo y lo publique aqui en este foro paq todos aprendamos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola por favor me urge recuperar la clave de mi correo alguien me la cambio y ahora no puedo abrirlo por favor gracias
10
se me bloquero tantas veces que coloque nen la respuesta
muchas cosas no verdaderas
y se me bloqueo la cuenta como lo ago
pa debloquear
???????????????????????
reponda

plissssssssssss
9
a mi tmb se me bloqueo AYUDA PLIS!! diganme como hago.. ni siquiera abre la pag del msn!! grax x si me qyudas..!1 :(
7
hola che karlillos me puedes ayudar este es mi correo braian8888@hotmail.com me lo bloqueran y no puedo entrar espero que puedas solucionarlo te lo agradeseria mucho
6
hola comoaqo para dbloquear mi mns DIOS tenqo mi ermeno enfermo y mi mama esta en new york yo lo seves
5
AY muchas gracias.. Yo tambien he bloqueado mi msn sin querer.. Gracias gracias ahora ya me anda perfecto!!!
4
quiero desbloquear mi mail
4
como asi crear un nuevo tema
3
HOLA BUEN DIA NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO ALGUIEN ENTRO Y ME URGE ENTRAR A MI CORREO PORQUE TENGO TODOS MIS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD
3
holas...se me bloquearon mi correo en hotmail y cuando quiero recuperarlo me piden el numero de celular pero en la lista no figura Peru ps y no se que hacer.... necesito mi correo tengo informacion importante en mi correo :(
0
q honda
q debo de hacer para
desbloquear mi password
3
hola. no puedo entrar en mi chat. como le puedo hacer? por que tengo MSN PLUS se me bloqueo
2
mira ami tambien se me bloqueo y la manera mas facil es darle doble click en el icono de la derecha por donde esta la hora.y si no te funciona,vete a panel de control (en iniciar)y le das en programas:desinstalar programas y te van a salir tooodos los programas de tu compu asi ke le das en messenger y le das click en desactivar o cambiar y ya sigues los pasos y se desbloquea!!!suerte!!!
0
pues consige la clave con la mejor amiga de la persona q te cambio la clave
1
descargate un desbloqueador de msn y quando sepas kiien te lo ha blokeado un bloqueador y se lo bloqueas
1