Como desbloquear el tuenti

Resuelto/Cerrado
tuenti - 27 ene 2009 a las 10:13
 :) - 28 oct 2010 a las 11:07
Hola,
me podias decir como se desbloquea el tuenti¿?
porque en mi ordenador me sale como que tengo la pagina bloqueada

19 respuestas

Desde esta página podréis entrar al tuenti... https://www.zophar.net/proxy
95
dime el codigo para desbloquear el tuenti
82
Mee ha blokeado el tuenti y
cuando pongo tuenti me sale eerror
noo se puede contactar como puedo arreglarlo¿?
71
hola me han bloqueado mi tu tuenti y no puedo entrar en el os agradeceria mucho que me ayudarais
52

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Fraskier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010
4 feb 2010 a las 08:57
havr, no le agas caso a los k dicen k borres la carpeta windows xk te cargas el ordenador si puedes me mandas una screem de la pagina para k pueda ver lo k le pasa. y sino prueva en algun servidor proxy.

aki te dejo uno: https://www.zophar.net/proxy
para alguna duda ponte en contacto conmigo
21
la putinga vervenera
19 abr 2010 a las 12:54
www.tuenti.com
0
no tuenti nn deixa ehh!!
0
me gustaria comentarte que ami, cuando pincho en la pag me sale rayuela!! comoo hago para meterme?? gracias
0
www.navegasinley.com
t sale una barra y pones
m.tuenti.com
y ya t puedes meter
enga suerte xke a mi ya me lo an denegado
14
graciiias ese si k me funciionaa=)
0
GRACIAS A TI YA ME PUEDO METERRRR!!!!!!! NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY LO NECESITABA URGENTEMENTE PARA ARREGLAR UN PROBLEMILLA ^^.

graciassss graciasss y graciasss
0
pues a mi con todas las paginas k habeis dixo m sale rayuela :S no sabeis otra frma¿?
0
en los institutos de la junta de andalucia TIC esta dansguardian en los servidores, los profes ponen el dominio de tuenti en las paginas negras , lo normal es ke tengan www.tuenti.com o el dominiio en si tuenti.com por lo keno va a accedr . Varias soluciones:

1 al final de la URL poner un ? , esto era el metodo antiguo ke ya no funciona, pero por probar...
2 otro es acceder por tuenti movil https://www.tuenti.com/login
3 acceder a f0 por el navegador y parar un servicio xDD, ya no digo mas ke me busco un liooo

CGA al poder tomarse porculo ke controlamos los TICs de la junta jiijjijjji
11
Necesito desbloquear el tuenti,y no se como hacerlo
gracaias
10
laury11@hotmal.es
24 mar 2010 a las 13:19
pos simplemente arriba en erramientas le das a desbloquear y ya sta
0
vaya, si que era facil
0
ola lauri dame el proxy porfa
0
Vuelve a entrar a la página, si obeservas que te sale un candadito. utiliza una llave e introducela por tu pantalla y le das la vuelta entera :)
10
si te carga pero no la termina de cargar,intentalo con marcilla firelox,espero q te sirva saludos
9
y que tengo que hacer???? que es eso de marcilla firelox???
0
como acceder al tuenti
9
Si pones en el google.es desbloauear rl t uenti
8
quiero saber como se puede desbloquear el tuenti decirmelo porfavor esque en el instituto lo han bloqueado y no me puedo meter
7
si no t an metido el dansguardian pruba a traducir la pagina a otro idioma y despuies al español!fumciona
0
hola queremos saber como desbloquear el tuenti en el colegio, necesitamos una respuesta rapida porfavor, tener qe acer trabajos es lo PEOR!

responder rapidamente y claramente, un cordial saludo.
0
Usa un visor de la Plataforma Social "TuEntidad.es", como por ejemplo www.viejo20.com y seguramente podrás acceder sin problemas.
0
que es eso de viejo20 ???? ._.
yo solo me quiero meter en el tuenti !!
0
franciscodeorellana
29 sep 2010 a las 10:55
en mi istituto an bla¡oqueado el tuenti y no se como meterme me podeis decir una pagina para meterlo porfavor un beso
0
en lo de mensaje para mandar a mis amigos no me pone enviar no me sale y no puedo mandarlo espero que me podeis a yudar en esto hay mucha gente que me estan esperando
7
como puedo desblokear el tuenti
6
Tienes que utilizar otro server proxy nano
0
y como se ace eso???
0
po ami tmbien me pas alo mismooe n mi insti pestosooo ostiaa! aver si encontais otra pagiina o algo
6
ami tanbien me pasa lo mismo
6
y como se cambia de idioma??
6
lleva en un pendrive una version "portable" del firefox (buscala en google), así no dejas rastro en todo lo que hagas, y además puede que libres los filtros que haya en el servidor de tu instituto
5