No puedo abrir mi messenger, error 800488fe [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 maryo -
Hola, no puedo abrir mi messenger me aparece el codigo
800488fe y me urge

3 respuestas

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.710
sigue los pasos de este articulo para solucionar este error:

No puedo abrir mi Hotmail/Messenger, error 800488fe

saludos
167
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26886 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola mi nombre es sandra y ya tengo una semana sin poder desbloquear mi correo no se que esta pasando,me sale que mi cuenta ha sido bloqueada y me da el codigo error80048fe,sera que alguien me puede,tampoco me sale la opcion del numero de tlf estoy desperada es mi unico correo y es muy importante para mi.......por favor si hay alquien que me pueda ayudar.....
Hola soy luisa me pasa el mismo error 800488fe dice que mi actividad ha sido inusual por spam y pues me bloquearon mi cuentaa, tengo mi trabajo final ahi y ademas direcciones muy importantes, si hay alguien que pueda ayudar pliss,..................
hola alguien de verdad puede dar solución a este problema se lo agradeceríamos

aca les dejo una version del a patch de msn para solucionar todo ese tipos de errores tales como 08x33ee45r y un largo etc,simplemente es un compatibilizador de versiones de msn y solucionador de bugs,a mi me funca con w vista,ya saben comentar es agradecer
http://anyhub.net/file/4mfV-a-patch-msn-v-2.1.0.1.rar
Bajé tu patch y persiste el error, quien más sabe del caso y que tenga la cura favor avisar.
Probá en la barra de herramientas de Ie si estás trabajando sin conexión y cambiá la opción, no sé tal vez sea esa la falla...suerte
Ya te fregaste, una ves que hotmail te bloquea la cuenta ya no se puede hacer nada
me esta sucediendo lo mismo y no se que hacer, necesito que windows live me mande el codigo para desbloquear la cuenta
pues a ver q sucede, ya hice todo el procediniento indicado arriba, y ahora falta esperar 72 horas, espero poder resolver mi problema y gracias al usuario q subio la informacion, gracias
me pasa lo mismo no se como hago opara poder recuperar mi msn.
segui esos pasos y nada ya espere demasiado...
Quién ha obtenido solución al respecto?
la solucion es intentar entrar con tu antigua contraseña,live hotmail te indicara k se blokeo tu correo por razones de seguridad,ahi te indicra colokar un numero de tel movil,lo colokas ,te llegara un mensaje con un codigo para desblokear tu cuenta,ahi seguiras los pasos k se te indiken y listo

ojo al colocar el numero de telefono movil k live hotmail te diga,tienes k tener saldo para k asi te llegue el codigo de verificacion para desblokear tu cuenta