Se me desconecta el messenger a cada rato!!!
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Messenger 2009 se desconecta
- Mi msn se desconecta - Mejores respuestas
- Mi messenger se desconecta - Mejores respuestas
- Windows messenger se desconecta a cada rato ✓ - Foro mensajerías y chat
- Serial pes 2009 - Foro de videojuegos
- No puedo instalar mi pes 2009 - Foro de videojuegos
- E messenger 112 - Programas - Drivers
- Se me conecta y desconecta solo el messenger - Foro mensajerías y chat
15 respuestas
Hola a todos,
Acabo de tener un problema parecido, si no es el mismo, con el messenger de una amiga. El caso es que el Messenger funciona perfectamente pero si miraba el correo se le desconcetaba e intentaba automáticamente conectar de nuevo y no lo conseguía.
Acabo de solucionar el problema y era simplemente que al abrir la página web del correo de Hotmail conecta a Live Messenger por web en lugar de por el cliente de Messenger de toda la vida, como no puede haber dos conexiones a la vez para el mismo usuario desconecta la conexión del cliente. Para solucionarlo sólo hay que pinchar, en la página web, en la parte de arriba a la derecha en la que pone el estado en el que estoy (disponible, desconectado, no visible, etc.), al desplegarse el menú seleccionar "Desconectar de Internet" y problema solucionado.
Un saludo
Acabo de tener un problema parecido, si no es el mismo, con el messenger de una amiga. El caso es que el Messenger funciona perfectamente pero si miraba el correo se le desconcetaba e intentaba automáticamente conectar de nuevo y no lo conseguía.
Acabo de solucionar el problema y era simplemente que al abrir la página web del correo de Hotmail conecta a Live Messenger por web en lugar de por el cliente de Messenger de toda la vida, como no puede haber dos conexiones a la vez para el mismo usuario desconecta la conexión del cliente. Para solucionarlo sólo hay que pinchar, en la página web, en la parte de arriba a la derecha en la que pone el estado en el que estoy (disponible, desconectado, no visible, etc.), al desplegarse el menú seleccionar "Desconectar de Internet" y problema solucionado.
Un saludo
20 sep 2009 a las 08:24
27 may 2012 a las 21:24