Se me desconecta el messenger a cada rato!!! [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 steve -
Hola, Desde ayer que estoy con este problema!!! y nose que puedo hacer!!!!!!!!! tengo una notebook 120gb - 1gb ddr2 y windows vista... puse el antivirus y no encuantra nada... nose que hacer porque no estoy muy canchera con esto de los virus y lios!!! je je por favor que alguien me ayude gracias!!!!!!!!

49 respuestas

Hola a todos,

Acabo de tener un problema parecido, si no es el mismo, con el messenger de una amiga. El caso es que el Messenger funciona perfectamente pero si miraba el correo se le desconcetaba e intentaba automáticamente conectar de nuevo y no lo conseguía.

Acabo de solucionar el problema y era simplemente que al abrir la página web del correo de Hotmail conecta a Live Messenger por web en lugar de por el cliente de Messenger de toda la vida, como no puede haber dos conexiones a la vez para el mismo usuario desconecta la conexión del cliente. Para solucionarlo sólo hay que pinchar, en la página web, en la parte de arriba a la derecha en la que pone el estado en el que estoy (disponible, desconectado, no visible, etc.), al desplegarse el menú seleccionar "Desconectar de Internet" y problema solucionado.

Un saludo
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33111 usuarios nos han dicho gracias este mes

si esta, solo dale clik encuenta y despues te manda a otra pagina en la cual aparece si kieres desconectarte :D
En lo de "cuenta" te refieres a esto:

Si cierras tu cuenta Microsoft, se eliminan todos los datos asociados con ella.
Cerrar cuenta

¿Hay qué darle a cerrar cuenta? Es que yo no veo lo de "Desconectar de Internet"

Llevo dos días con mesenger loco.
no me sale esa opcion como hago
yo q pense q me querian haquear mi correo jajaja
pues no hay esa opción desconectar de internet osea ser mas claros

TENGO LA RESPUESTA SOLUCION:

He visto como varias personas tienen el mismo problema con el messenger 2009 o los mas recientes, despues de intentar de varias formas ya sea modificando archivos DLL, borrandolos, o Desinstalando o Instalando de nuevo el messenger y al ver sigue igual a los 5 seg. o mas o menos desconectandose, pues al fin logre solucionar el problema de la siguiente manera.

1. Cierras messenger y todos los programas k tengas abiertos
2. Inicio, Ejecutar y escribes "msconfig" claro sin comillas :-)
3. te saldra una venta en la cual tienes 7 pestañas le das click a la pestaña que dice "inicio"
que seria la penúltima.
4. ahí le quitas el check al "msnmsgr" y tambien a uno llamado "herss"; este ultimo es el principal que se ejecuta
y es el que te desconecta el messenger
5. Por ultimo das aceptar los cambios y te diria si reinicias le das a reiniciar y ya esta al encender de nuevo
ya podrás iniciar messenger sin ningun problema.

Cualquier duda o consulta escríbanme a mi correo mvp831@hotmail.com espero haberlos ayudado
Buenas,

¿y desde un mac como se hace esto?
gracias eh ami me resulto eh ,bien eh
felipe54
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2012

te felicito me has ayudado a solucionar este gran problema en una forma sencilla, sólo quite el check de el msn en inicio y funciona a la perfencion el msn 2012.
si mi vuiejio grasias tb me ayudastes eres efrectivo todfo bn
desintala el windows live mesenger nuevo e instala una version mas vieja y si funcionara normalmente... el problema es q con la version nueva no funciona xq me ocurrio el mismo problema de q me conectaba y en instantes se desconectaba solo... instala una version mas vieja del windows live y no la actualices xq si actualizas a la nueva version vuelve el problema
me kiiero morir inicio sesion con el msn live lo mas biien pero en menos d un minuto s em desconecta esto me pasa hace 2 diias si alguien sabe ayudeme graciasssssssssssss
HOLA NATALIA, mira hace unos dias tuve el mismo problema y no me complique la vida descargue una version del msn portable (que no necesita instalacion, solo lo ejecutas y ya) esto lo encuentras en internet con el nombre de Portable_Win_Live_Messenger_8.5_Esp, pero esa no es la unica solucion resulta que te esta atacando un tojano con el nombre de herss.exe que hace que el msn se cierre automaticamente, para eliminarlo es necesario entrar en inicio, clikeas sobre ejecutar y escribes, msconfig, te va ah aparecer una ventana con el nombre d utilidades de configuracion del sistema, luego elijes la opcion de inicio de esa ventana que esta de ultimo, y desahabilitas la casilla que tenga el nombre de herss y/o herss.exe o el nombre de olhrwef.exe que es similar y realizan casi lo mismo, reinicia tu equipo, y luego te volverá a aparecer la misma ventana solo cierrala y ejecuta tu antivirus, que puede ser un antitroyano o en su caso puede ser el Nod32, ya echo esto reinicias nuevamente e intenta ejecutar el mns si no funciona o no lo habre es provable que tengas que volverlo a instalar, pero bueno espero que mi explicacion te sirva, espero dejes tu comentario para conocer si te ha servido, buena suerte
> JOACMAG08
me esta sucediendo ahora a mi, y he visto el archivo en el MSCONFIG,.
La solucion es valida
> JOACMAG08
amiga la solucion que indicas .... eliminando el troyano herss.exe .. es efectiva.... si funciona gracia spor ser tan oportuna .... eres de gran ayuda... esa fue la solucion definitiva....
> JOACMAG08
Hola, he seguido todos los pasos, pero al llegar el momento de tener que quitar la casilla del archivo que dices, no me aparece por ninguno de esosn nombres,,, necesito ayuda...
> alvaro
hola mira, aveces te aparece sin ningun nombre solo la casilla activa, si es asi desactivala y listo, ahora si no entonces tines otro problema y ahora podría ser que la version que tienes es muya antigua y pues tendras que actulizarla por otra nueva, por lo menos a la version 7.5 y listo, si no es asi pues dame las casillas que te aprecen en incio y pues veremos cual es el problema sulu2
hola: a todos yo tenia el mismo problema y bueno el problema es debido a una actualiacion que uno debe de hacer manual mente, pero lo mas facil para estos casos es, desinstalar el que tienen y ejecutar un portable el cual pueden conseguir por internet y listo, el msn le funcionará de maravilla, espero aya podido ayudarles
INSTALA EL SERVI`PACK 3 DE WONDOWS XP Y LISTO..
no yo tengo el SP 3 y ami me pasa lo mismo loque estoy haciendo es desintalando el msn nuevo pk muchos tienen el mismo problema y pues de ahi borrando todos los registros

y vere que pasa si instalo el 8.5 de perdida :o
mira.. ami tmb me pasa y soy de bs as tmb... y no e spor la internet ni nada sola es el msn te dice q el servidor no anda y lo bloque mira unos me dijieron q espoeres a q solo t ponga el mensaje de q hay una nueva version y t lo descargas hasta hora no t puedo decir la solucion del problema pero si cual es... y si kieres bajar otra nuev version vieja no puedes ! asiq t deceo suerte para q encuentres la nueva version y si la encuentras me avisasa si ? besos y suerte con la busqda
siempre se me pone volviendo a conectar, y nunca se me conecta :S estoy con esto hace 2 dias nunca me paso ayer estube 1 hora hasta que me canse y lo saque qeria saber si alguien podria ayudarme :S
mira lo que tienes que hacer es instalar el msn anterior q tienes asi me paso a mi 1 semana funciono de maravilla.. lo desinstale le puse el 8.5 y lisot hoy me anda de maravilla :D ..
miren todas sus respuestas tienen sentido, pero muchas restrinciones en programas son las barra del explorador que instalamos, por favor lean detenidamente lo sgnt.: van a panel de control, agregar o quitar programas y quiten las toolbar (barras de explorador) que no sean esenciales... gracias, es un placer ayudarles.!
gracias capo...
ya me anda de 10 el msn sos un idolo.... agradecer no cuesta nada... =)
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2009
49
En donde vivis y que conexion tenes? puede que simplemente sea ese el problema.
Hola gracias por querer ayudarme!!! vivo en tandil -buenos aires - argetina, y la conexion es por medio de un modem de claro... modelo huawei e166.
bueno a mi me paso lo mismo, reinicie la pc y nada, instale de nuevo el programa y nada, cambie el filtro de la conexion y nada y mejor reinicie mi modem, solo tienes k pikarle atras donde dice reset por 5 seg. pero si lo vas a hacer es mejor que tengas a la mano tus datos como son el codigo de llave, tu usuario, tu contraseña y esas cosas sabes mejor habla a tu compañia de servicio de internet no la vallas a regar ellos te lo arreglan see
Si me funciono pero solo apague y prendi el modem y asunto solucionado ya saben si de nuevo se desconecta el msn solo reinicien su modem era tan simple
Pz hice 1000 cosas y nada ya hasta me habia rendido y la solucion era tan facil solo reiniciar el modem Gracias!!! :D
yo no se k acer ayudenme

ps para solucionar este problema
es muy sencillo solo tienen q borrar su version de
msn y poner otra puede ser mas nueba o igual
Que hay... para aquellos q como yo sufrimos con lo del conecte y desconecte... una solucion rapida y efectiva es quitar el live plus o bien no instalar la actualizacion del mes de Nov de 2009 ya que es la que esta generando dicho problema... creanme yo lo hize y funciono... intentelo suerte¡¡

Saludos