Abrir 2 cuentas simultaneamente

Resuelto/Cerrado
daniel - 14 ene 2009 a las 10:48
 ester - 1 feb 2013 a las 20:49
Hola,
TENGO DESCARGADO WINDOWS LIVE MESSENGER Y MESSENGER LIVE PLUS,Y NO ME APARECELA LA PALBRA "PLUS" EN HERRAMIENTAS,....QUE PUEDO HACER,PARA CONSEGUIR ABRIR DOS CUENTAS SIMULTANEAMENTE?,GRACIAS!!!
Consulta también:

13 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
28 mar 2009 a las 03:21
aqui tienes un tutorial para abrir varias sesiones a la vez en el messenger con el msn plus live 4.81:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2478 abrir dos sesiones o mas en el messenger 2009

saludos
9
Gracias Nano, fué muy sencillo activar la opción solo no tenía ídea antes de... :P, saludos.
0
alguien sabe como abrir dos cuentas de un juego (florensia) a la vez en un mismo ordenador??
me salta una pantallita diciendome [segurity mode] quisiera desbloquearla para poder "autolevarme"
si pueden enviarme la respuesta a
luii_91@hotmail.es
gracias
0
en mi compu ya tengo un correo pero es de mi papa y quiero abrir uno para mi como hago?
0
Quien me dise como puedo abrir 2 cuanestas en shaiya.Es a las ves en mi pc
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
14 ene 2009 a las 15:15
Podes bajarte el A-Patch que tiene muchas opciones de las cosas que le podes sacar, una de ellas son las publicidades y cosas que molestan y una que dice "multi msn"
5
GRÁCIAS POR TU RESPUESTA,PERO NO NE AYUDA NADA,DENTRO DE LOS MULTI MSN,HAY VARIOS PARA MSG Y EL UNICO QUE TENGO YA INSTALADO ES MESSENGER PLUS LIVE QUE SIRVE PARA LA ULTIMA VERSION DE WINDOWS LIVE MESSENGER,QUE TAMBIEN TENGO INSTALADO,Y NO ME PRODUCE NINGUNA PESTAÑA EN LA QUE PONGA PLUS,DENTRO DE LA PESTAÑA DE HERRAMIENTAS,PARA ABRIR DOS CUENTAS SIMULTANEAS.QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA QUE PUEDA ABRIRLAS,SI LO NECESARIO,YA ESTA INSTALADO,ME PUEDES EXPLICAR,POR FAVOR QUE HACER PASO A PASO?GRÁCIAS.
0
xroll > DANIEL
25 feb 2009 a las 06:57
ola daniel , Una de las características mas solicitadas por los usuarios de Windows Live messenger es el poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiempo, pero Microsoft sigue sin implementar esta característica por razones desconocidas, debiendo los usuarios instalar complementos de dudosa reputación con el fin de iniciar varias instancias de MSN messenger en el mismo PC.

Sin embargo se puede activar esta función a través del registro de windows. Para ello ejecutamos el editor de registro,y ponemos REGEDIT que viene con windows, y buscaremos:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live

Posteriormente hacemos clic con el botón derecho en "Messenger" y creamos un nuevo valor DWORD al que llamaremos MultipleInstances y le asignaremos el valor 1 haciendo clic derecho sobre el y seleccionando "modificar"

Existe un programa que automatiza el procedimiento anterior, aunque está creado para MSN live messenger 9 y requiere que tengas instalado en el ordenador .NET Framework 2.0
0
alvacla > xroll
10 mar 2009 a las 21:08
hol yo tengo el mismo problemay estoy buscando el registro de windows pero no se donde esta ¿me podrias decir donde esta?gracias
0
cerinzano > xroll
29 mar 2009 a las 01:31
re bien ese truquito funciona perfectamente

gracias
0
tyrco > DANIEL
26 abr 2009 a las 23:23
bajata el msn polygamy 8.0 lo instalas lo ejecutas una vez y ya,`puedes abrir todos los msn que se te den la gana,XD....
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
15 ene 2009 a las 20:54
Con el A-Patch vas a ver que te va a andar no tenes que decir que no anda antes de siquiera probarlo.

Desde el mismo icono le vas a poder abrir varios msns
4
ESTA ULTMA VERSION DE WINDOWS LIVE MESSENGER,NO ME CREA UN ICONO EN EL ESCRITORIO,NI CREANDO DESDE SU CARPETA UN ACCESO DIRECTO,ME FUNCIONA,TENGO LOS DOS...WINDOWS LIVE MESSENGER,Y WINDOWS LIVE PLUS,SIGUE SIN FUNCINARME,QUE SE ABRARN DOS CUENTAS SIMULTANEAS,QUE PUEDO HACER ANTES ESTO,POR QUE NI CLICANDO DOS VECES O VARIAS VECES EN EL ICONO,QUE SE ME COLOCA EN LA ESQUINA,ABAJO A LA DERECHA,NO SE ABREN DOS MSG....QUE ES LO QUE PUEDO HACER,PARA TENER UN ICONO EN EL ESCRITORO,PODER CLIKAR ESTE,Y QUE SE ME ABRAN DOS MSG PARA ABRIR DOS CUENTAS SIMULTANEAS??????????
0
xroll es un maestro gracias capo por el aport ahora ya puedo abrir dos cuentas deistintas
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues mira tu entras a donde dice plus despues das clip en la palabra preferencia y opciones en seguida le das en
le das en una pestaña onde dice personalizar

das clip y busca en cuentas multiples
veras un texto que dira (permitis conectarme a multiples cuentas simultaneamente)
es la primera occion
y por ultimo le das en aceptar y te queda podras abrir mas de un messengerr jeje
3
asi mira! Tenes que abrir tu msn y arriba de todo dice Plus! hace click ahi, despues tenes que entraren Preferencias y Opciones ... Cuando entras ahi, va a ver una pestaña en donde dice "Personalizar" Hace click ahi y Busca "Cuentas Múltiples" Va a ver un texto ahi , y hace click en el cuadradito Blanco en donde dice "Permitir conectarme a múltiples cuentas simultanéamente" y Listo!


Ya se que ya encontraste la solucion, pero hay gente que no necesita hacer mucho lio con esta opcion .. Ojalá les sirva!


Un beso.. Para todos!
2
Pirin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 9
25 feb 2009 a las 13:20
Nececitas el MSN PLUS 4.80

Aqui lo tienes: http://www.msgpluslive.es/download

Adios.
1
GRÁCIAS PIRIN!!!POR TU RESPUESTA,AL DECIR VERDAD,MSN PLUS 4.80,ME ES DE GRAN UTILIDAD Y AHORA PUEDO ABRIR VARIAS CUANTAS SIMULTANEAMENTES.GRÁCIAS POR TU GRAN AYUDA,ME HA SIDO MUY UTIL TU RESPUESTA A MI PETICION,Y TE LO AGRADESCO MUCHO.
HASTA PRONTO,BYE!!!!
0
miqqa sos la mejor.. lo mas facil es hacer estoo !
gracias por tu aporte cualquier cosa alfredidi_16@hot... suerteeee !
1
eres la caña tio !! ya lo e puesto en los 2 pc de mi casa en un plis
1
PUES MIRA ES MUY FACIL, VE Y DESCARGA WINDOWNS PLUS Y CUANDO LO DESCARGES PONLO PERSONALIZADO, TE DARA OPCIONES PARA ABRIR MAS DE 10 CUENTAS Y PONER TUS CONVERSACIONES AGRUPADAS EN UNA SOLA PANTALLA. ES MAS SENSILLO Y MENOS ERRORES CREEME ES BUENO YOP LO TENGO
1
si ya tienes windown live tienes q descargar messenger plus mira te dare el link https://es.ccm.net/descargas/comunicacion/5996-whatsapp/
1
Hola esto te servira no tienes que descargar ningun programa y ademas te abre has 20 el messenger para iniciar sesiones simultaneas lo primero que debes de hacer es escribir en ejecutar la siguiente ruta: regedit: "acceso facil, tecla de windows + r"
y vas abriendo cada carpeta como esta en la siguiente:

H_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/Windows Live/Messenger</gras>

sobre el espacio en blanco le das clip derecho y seleccionamos donde dice:

Valor DWORD y le cambiamos el nombre y le ponemos "Multipleinstances"

despues le damos clip derecho sobre la palabra que creaste y seleccionamos donde dice " modificar" y cambiamos el 0 por 1

cerramos totalmente el messengery lo abrimos y listo puedes abrir muchas ventanas de inicio de sesion .
1
en el msn2011 no sirve esta accion!
0
en el msn 2011 no sirve :(
0
Lo tenes que configurar en herramientas del msn y poner, permitir conexion multiple
0