Mi mensaje personal se borra, MSN

Resuelto/Cerrado
Sonrisha - 6 nov 2008 a las 23:15
 MARY - 2 feb 2013 a las 01:02
Hola, cada vez que vuelvo a abrir mi msn mi mensaje personal ha desaparecido, no se mantiene, cosa que antes no sucedia. Podeis ayudarme?

4 respuestas

gases de colores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 26
7 nov 2008 a las 15:12
Puede que tengas ulguna opcion deshabilitada de la parte de opciones del messenger. Sino reinstalalo.
3
Prueba,
HERRAMIENTAS
OPCIONES
GENERAL
INICIAR SECION
MARCAR OPCION 5

Prueba...!!!
Bye
0
al mandar un sms por mensaje personal , no se como hacer para borrar los numeros y mi nombre ,que ya fueron enviados el volver a reiniciar otro mensaje cliqueo dos veces en el Nro y nombre a enviar y es alli donde sale los Nros y mi nombre .... eso quiero eliminar cada vez que envio un mensaje
gracias
0
Samuel > m e r y
7 feb 2009 a las 23:24
Hola querida Mery, no tengo la solución a tu problema pero si te puedo dar un consejo para conseguir ayuda mas rapido, intenta poner esta duda como pregunta principal en el foro para que todos la vean.....

Cuidate,
espero que te sirva,

Samuel....
0
ola ahora con el messenger nuevo yo abri otra cuenta de correo electronico y ahora quiero que otras personas vean mi mensaje personal y no lo pueden ver por favor ayudenm espero sus respuestas en mi correo es marytz88@hotmail.com
0
x favor necesito saber como borrar los mensajes q uno escribe en su correo el q queda grabado al lado de mi nombre necesito borrarlo
0
loaonshgdhgrf
0
0
hola perrra
0
follo elefantes voladores
0
purtas!!!!!
0