Facebook me restringió subir videos

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2011
-
Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
-
Hola, tengo problemas con mi facebook, el otro dia subi un video creado por mi en el window movie maker y me mandaron una notificacion q decia de la siguiente manera:

Archivos de vídeo con discapacidad.
Debido a la actividad relacionada con la infracción de copyright en tu cuenta de Facebook, hemos inhabilitado su capacidad de subir los videos más. Para más detalles, consulte nuestra página de ayuda.

creanme q yo no sere ninguna loca para estar poniendo videos no correctos en mi cuenta, solo hise unos videos en el window movie maker con varias fotos mias y nada mas, bueno espero q alguien me digar q hacer por q en realidad pienso q eso fue una injusticia, el restringirme eso y no permitirme subir ningun tipo de video sano sin malicia :/

Si estoy con Dios quien contra mi =)

1 respuesta

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
39.583
Facebook hace eso si constata que usaste imágenes que no te pertenecían o utilizaste música que estaba protegida por derechos de autor. Consulta la siguiente página de Facebook que explica los criterios que aplica en materia de respeto de derechos de autor: https://www.facebook.com/help/1020633957973118

Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es