Quiero saber quien me elimino del hotmail
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quiero saber quien me elimino del hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Hotmail entrar - Guide
16 respuestas
La manera más sencilla (y mas segura) para saber quien te ha eliminado es dandole click en herramientas (en el messenger) luego en opciones, luego en privacidad, luego buscas en la lista de nicks el nick de la persona que quieres saber si te ha eliminado o no, le das click derecho y si sale la opción "eliminar" es porque esa persona te ha eliminado.
Ahora, puede que sólo te tenga e no admisión, pero esa es una historia diferente.
Saludos.
Ahora, puede que sólo te tenga e no admisión, pero esa es una historia diferente.
Saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
sólo tienes que intentar limitar a esa persona el acceso a tu información y si te dicen que no sabe que ha ocurrido pero no se puede hacer...es que te ha eliminado
quiero saber por que entraron a mi cooreo y eliminaron a muchos de mis contactos no se porque? PERO QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS BORRADOS
pagina escriban por favor. ahi una pagina que te pide el meil y la contraseña y ahi te dice quien te desbloquio y quien te elimino PERO NO SE COMO ERA Y CUANDOP PREGUNTAN DICEN CUALQUIERAA
Me sucede una cosa extraña; intento ver si me a eliminado del messenger, pero a la vez lo comparo con otras personas que no me han bloqueado i qe aun asi les sale la opcion "eliminar", a qué se debe?