Contraseña y pregunta secreta robadas

Resuelto/Cerrado
yoliali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/10/2013, 12:48
yoliali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 14:41
Hola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas hacer, por favor, es mi cuenta de toda la vida, si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida. gracias

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/10/2013, 12:48
Debes darles más datos precisos, como por ejemplo: títulos de los últimos correos enviados, pistas sobre tus antiguas contraseñas; o bien, si has efectuado una compra con Microsoft, una copia de tu tarjeta de crédito funcionará, pero recuerda que ese tipo de documento es muy sensible. ¡Suerte!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
yoliali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
7 oct 2013 a las 14:41
Gracias,, si lo que pasa es que últimamente el correo ya no lo usaba para enviar, solo recibir, facturas, etc.. pos no tengo por ejem. asuntos de correo enviados. ninguna compra. no cree ninguna carpeta. solo podría enviar fotocopias de mis documentos de identidad. pero parece que ni asi. :(
0