Olvide mi contraseña twitter, que debo hacer

Resuelto/Cerrado
ashleyperu - 8 abr 2012 a las 18:36
 vanerossi - 4 oct 2013 a las 05:40
auxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer



5 respuestas

por favor ayudemen olvide mi contraseña de twitter gracias
59
Pues la verdad ami tambien =/ y no se como recuperar la contraseña , yo la avia cambiado y despues me sali del Twitter y al otro dia kise entrar con la contraseña ke avia cambiado y no pude :(
0
lorena solorio
13 ago 2012 a las 20:59
Como puedo recuperar mi contraseña de twitter para poder entar
0
Pues yo tambien la e olvidado y noce como recuperarla=/
0
Sí Con chita D.iaz-faes camblor
19 ago 2012 a las 13:17
Creo que mi contraseña la tengo clara pero Twtter no me responde, como ver cuál es mi contraseña en realidad
0
Pues la verdad ami tambien =/ y no se como recuperar la contraseña , yo la avia cambiado y despues me sali del Twitter y al otro dia kise entrar con la contraseña ke avia cambiado y no pude :( digan me como
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 2/04/2013, 22:52
Entra a la Página de recuperación de contraseñas, ingresa el correo electrónico o nombre de usuario asociado a tu cuenta de Twitter para recuperar tu contraseña.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
53
Pero pongo mi numero de tlf y bajo no me deja poner el nombre de usuario no tecleaaa para colocarlooo que hagoooooooooo? ayudaaaaa
0
si no puedo

    
0
huntershiittah
12 jul 2013 a las 22:38
pero niisikiera me deja poner el nombre abajoo ayuudaa..
0
como puedo recuperarmis cuentas
6
Belen Casas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 22:20
Hola, entrado en la pagina y m pone pa ke escriba un numero d el cual pongo yme sale k no es.. sera pork ala hora d acerme el no puse el numero d telefono..y abajo me sale para poner mi nombrede usuario y nose porke pongo mi nombre y mi apellido y me da ke no.. ya nose que hacer
4
eso es muy loko
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holaaa hoy entrado en mi cuenta y no me deja ken sabe por qe
4
me pasa lo mismo intento entrar a mi twitter y me dice contraseña invalida :s y es la misma de siempre
0