Olvide mi contraseña twitter, que debo hacer [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  vanerossi - 4 oct 2013 a las 05:40
auxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
57
Gracias
por favor ayudemen olvide mi contraseña de twitter gracias

Deja un "Gracias" 57

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34071 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pues la verdad ami tambien =/ y no se como recuperar la contraseña , yo la avia cambiado y despues me sali del Twitter y al otro dia kise entrar con la contraseña ke avia cambiado y no pude :( digan me como
por favor ayudenmee me olvide mi contraseña de twiterrr....¡¡¡¡
Yooo tambien olvide mi cuenta de twitter ayudenme xfavoooor la necesitooo
yo tambien me olvide la contraseña y el mail donde estaba, pero yo creo q ya se cual es y no me deja ponerla
seme olvido mi contrasena de fb y ponga la qeu creo qe es y nosaleee omg ayuda plis..
Publicaciones
39773
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
108678
53
Gracias
Entra a la Página de recuperación de contraseñas, ingresa el correo electrónico o nombre de usuario asociado a tu cuenta de Twitter para recuperar tu contraseña.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Pero pongo mi numero de tlf y bajo no me deja poner el nombre de usuario no tecleaaa para colocarlooo que hagoooooooooo? ayudaaaaa
-
pero niisikiera me deja poner el nombre abajoo ayuudaa..
6
Gracias
como puedo recuperarmis cuentas
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012
4
Gracias
Hola, entrado en la pagina y m pone pa ke escriba un numero d el cual pongo yme sale k no es.. sera pork ala hora d acerme el no puse el numero d telefono..y abajo me sale para poner mi nombrede usuario y nose porke pongo mi nombre y mi apellido y me da ke no.. ya nose que hacer
eso es muy loko
4
Gracias
holaaa hoy entrado en mi cuenta y no me deja ken sabe por qe
me pasa lo mismo intento entrar a mi twitter y me dice contraseña invalida :s y es la misma de siempre