¿Cuando me rehabilitan la cuenta?
Resuelto/Cerrado24 respuestas
hola ami me paso lo mismo a q a usted me dicen q mi cuenta fue inactivada temporalmente por actividaesde fraude, y seguridad.
hola ami me pasa exactamente lo missmo! y necesito recuperarla!!! por favor te respondiieron??????????
josepziito tu rankeado
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 04:55
29 ago 2012 a las 04:55
ojala k sea cierto xk io ia iovo 3 dias siN entrar a mi facee...y lo extraño muxoO!!!
a mi me paso lo mismo hoy... 30 de julio! al parecer fuimos victimas de un Phishing... Y ahora me pide que haga algo que me es imposible... identificar a mis mas de 100 contactos por sus imagenes de perfil de las miles que ya tienen en su carpeta, que van desde: anime y manga... hasta el gato... pasando por todo tipo de cosas , que en su mayoria no son sus rostros!!!
Es una broma no?
Ya les mande un mail... a ver que responden.
Es una broma no?
Ya les mande un mail... a ver que responden.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola a todos soy la q cree cuando m rehabilitan la cuenta y qro ayudaros a mi m djan abrir la cuenta una vez cada 2 meses intntnlo abrir dspues d unos 2 meses mas o mns ahhh pro tambn tneis q recibir mensajes en vuestra cuenta mensajes d los amigos q tneis agrgados,comntarios,etiqtas.......... para podr abrirlo !!!
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
Hola, me acaba de pasar lo mismo, y me pasa igual que a ZAky, no se qué hacer.... Pudieron reestablecer la cuenta? 'Cómo me puedo poner en contacto con facebook?? Gracias por la informacion
si gustan con cariño abrir mi cuenta no entiendo porque estoy inabilitado si gustosamente me pone remal saber que chatear es remalo para facebook con personas para que asen entrar a esos lugares caprichosos si escribir es malo pues me pongo a pintar cuadro y al caragofase sonico badoo y la ganas de chatear la dedico a los cuadros me dan dinero ustedes dolore de cabeza chau amigos
dulce de leche con manteca dice ai som mis mejores agurios para todas las estupideses que proponen chau aribedi compañeri al carajito con esas paginas
me pasa lo mismooooo mi cta en facebook está inhabilitada. al parecer fui victima de phishing
que hagoooo? pf ayudenme!!!!
que hagoooo? pf ayudenme!!!!
a mi tambien me pasa lo mismo, si alguien sabe como volverlo a habilitar xfavor mandenme un msj a erika_lamejor_011@hotmail.com.Necsito ayuda!!!
Tengo ese mismo problema sigo las instrucciones que dicen ahi pero cuando llego al segundo paso dice que mande la verifcacion de la cuenta a mi correo para que ellos me manden una clave pero llevo 1 semana y todavia no me han mandadi nada.
¿Que puedo hacer? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Que puedo hacer? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NECESITO MI CUENTA, Y ME APARECE UN CARTELITO QUE DICE ALGO DE QUE ME VAN A ENVIAR UN CORREO, Y NO ME LLEGA NUUUUUUUNCA! CUANTO TARDA EN HABILITARSE LA CUENTA, HACE DIEZ DIAS ESTOY ESPERANDO, RESPONDANME PORFAAAAAAAAAAAAAA
a mi = ia las recuperaron cmoooo¿¿?¿?¿? aydenme PLESE!!!!1
josepziito tu rankeado
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 04:52
29 ago 2012 a las 04:52
quiro mi cuenta de facee..devuelta x favor k ago ayundenme
lo mismo de lo mismo,desde hace 15 dias,He leido por hay que son 14 dias,pues no.veo que somos bastantes,?porque no nos unimos? debe de pasar al raro, no creo que nadie me haga "Phishing" mas bien soy yo,que me equivoco de contraseña,me han enviado enlaces y codigos que son "no validos", de pena todo.Les mando msm suplicando que me atiendan o me den exolicaciones de la manera mas ambable y nome contestan,Con lo facil que es preguntarte la pta."secreta" o datos que solo tu sabes.Nada tú,codigos que no sirven y la unica explicacion lo de "cuenta deshabilitada por actividad dudosa".judex54@hotmail.com
me paso lo mismo :( pero por lo visto mejor voy a hacer otro fb por que a nadie de ustedes se les a solucinado algo
23 mar 2013 a las 07:26
24 jun 2013 a las 22:42
30 jun 2013 a las 17:28
15 oct 2013 a las 04:11