¿Cuando me rehabilitan la cuenta?

Resuelto/Cerrado
dulce - 27 jul 2010 a las 15:31
 sabrina - 15 oct 2013 a las 04:11
Hola,

Necesito ayuda quiero que me rehabiliten la cuenta y esto es lo que me pone.

Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente

Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".

24 respuestas

hola ami me paso lo mismo a q a usted me dicen q mi cuenta fue inactivada temporalmente por actividaesde fraude, y seguridad.
10
tambien mi me pasa lo mismo :( que puedo hacer?
0
alguien sabe cuanto exactamente se tarda esto.???????
0
amiiii tambien me pasa y ya tengo casi un año con la cuenta inactiva y no se como arreglarlo
0
a mi me paso pero me dice que se ha superado el limite ahorario puedo recuperar mi cuenta de facebook
0
noi se el codigo de seguridad de mi cuenta en FECBOOK q hago
4
se ha inhabilitado tu cuenta en facebook qe significa
0
hola ami me pasa exactamente lo missmo! y necesito recuperarla!!! por favor te respondiieron??????????
2
recuperaste la cuenta?
0
a mi me paso lo mismo, pudieron entrar??
0
a mi tambien me paso lo mismo!! pudiste volver a entrar??
0
a mi me paso lo mismo y lei en una pagina que en 6 o 7 dias te volivian a habilitar la cuenta de face!
0
josepziito tu rankeado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 04:55
ojala k sea cierto xk io ia iovo 3 dias siN entrar a mi facee...y lo extraño muxoO!!!
0
a mi me paso lo mismo hoy... 30 de julio! al parecer fuimos victimas de un Phishing... Y ahora me pide que haga algo que me es imposible... identificar a mis mas de 100 contactos por sus imagenes de perfil de las miles que ya tienen en su carpeta, que van desde: anime y manga... hasta el gato... pasando por todo tipo de cosas , que en su mayoria no son sus rostros!!!

Es una broma no?

Ya les mande un mail... a ver que responden.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hilo de coser no me hace falta chau facebobobobobobobo arriba boquita
1
ni idea a mi me pasa lo mismo
1
ola a todos soy la q cree cuando m rehabilitan la cuenta y qro ayudaros a mi m djan abrir la cuenta una vez cada 2 meses intntnlo abrir dspues d unos 2 meses mas o mns ahhh pro tambn tneis q recibir mensajes en vuestra cuenta mensajes d los amigos q tneis agrgados,comntarios,etiqtas.......... para podr abrirlo !!!
Un saludo a todos!!
1
pero porqe se bloquean asi,si yo no ise nada:_
0
Hola, me acaba de pasar lo mismo, y me pasa igual que a ZAky, no se qué hacer.... Pudieron reestablecer la cuenta? 'Cómo me puedo poner en contacto con facebook?? Gracias por la informacion
0
si gustan con cariño abrir mi cuenta no entiendo porque estoy inabilitado si gustosamente me pone remal saber que chatear es remalo para facebook con personas para que asen entrar a esos lugares caprichosos si escribir es malo pues me pongo a pintar cuadro y al caragofase sonico badoo y la ganas de chatear la dedico a los cuadros me dan dinero ustedes dolore de cabeza chau amigos
0
dulce de leche con manteca dice ai som mis mejores agurios para todas las estupideses que proponen chau aribedi compañeri al carajito con esas paginas
0
ola a todos yo ya puedo abrir mi facebook pro solo cada 2 meses
0
me pasa lo mismooooo mi cta en facebook está inhabilitada. al parecer fui victima de phishing
que hagoooo? pf ayudenme!!!!
0
a mi tambien me pasa lo mismo, si alguien sabe como volverlo a habilitar xfavor mandenme un msj a erika_lamejor_011@hotmail.com.Necsito ayuda!!!
0
Tengo ese mismo problema sigo las instrucciones que dicen ahi pero cuando llego al segundo paso dice que mande la verifcacion de la cuenta a mi correo para que ellos me manden una clave pero llevo 1 semana y todavia no me han mandadi nada.

¿Que puedo hacer? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
ami me pasa lo mismo no se que hacer!!!!!!
0
NECESITO MI CUENTA, Y ME APARECE UN CARTELITO QUE DICE ALGO DE QUE ME VAN A ENVIAR UN CORREO, Y NO ME LLEGA NUUUUUUUNCA! CUANTO TARDA EN HABILITARSE LA CUENTA, HACE DIEZ DIAS ESTOY ESPERANDO, RESPONDANME PORFAAAAAAAAAAAAAA
0
a mi = ia las recuperaron cmoooo¿¿?¿?¿? aydenme PLESE!!!!1
0
yo n la recupere pro si podo abrirla una vez cada 2 meses
0
josepziito tu rankeado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 04:52
quiro mi cuenta de facee..devuelta x favor k ago ayundenme
0
Tengo MESES con el mismo problema, sera que TEMPORALMENTE para ellos signfica toda la vida ? no he violentado ninguna norma. NECESITO MI FACEBBOK ¡¡¡
0
lo mismo de lo mismo,desde hace 15 dias,He leido por hay que son 14 dias,pues no.veo que somos bastantes,?porque no nos unimos? debe de pasar al raro, no creo que nadie me haga "Phishing" mas bien soy yo,que me equivoco de contraseña,me han enviado enlaces y codigos que son "no validos", de pena todo.Les mando msm suplicando que me atiendan o me den exolicaciones de la manera mas ambable y nome contestan,Con lo facil que es preguntarte la pta."secreta" o datos que solo tu sabes.Nada tú,codigos que no sirven y la unica explicacion lo de "cuenta deshabilitada por actividad dudosa".judex54@hotmail.com
0
me paso lo mismo :( pero por lo visto mejor voy a hacer otro fb por que a nadie de ustedes se les a solucinado algo
0
A mi me Pasa Igual Necesito AYuda Urgente ya que desde Fb ME comunico con Muchas personas estoy muy desesperada X favor la verdad que si necesito una ayuda Urgente xq es mi medio para CI¡Omunicarme si alguno sabe xfavor escribanlo aqui!
0