No puedo reactivar mi cuenta de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
-
 123456 -
Hola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guarde los datos que usualmente te piden para abrir la cuenta. La contraseña si la recuerdo pero aun así no me deja entrar. El punto es que ingreso a la ayuda para recuperación de cuenta y cuando me piden que llene en el formulario los campos de correos que mande, con el asunto no recuerdo exactamente la frase. Le agrego al formulario, direcciones de correo de mis contactos pero me contestan que no son suficientes datos. Como adicional me piden también datos de tarjetas que haya usado, pero yo no uso la red para comprar. Le pongo una dirección de correo donde se puedan contactar pero no puedo lograr solucionar el tema. Lo lamentable de todo esto, es que de esta cuenta de hotmail depende mi trabajo.
La verdad es que estoy muy preocupado y por lo que noto estos servicios de ayuda, y todo el tema de seguridad en la red de Microsoft es una farsa dado que a mi, como a muchas otras personas las han perjudicado por esta fallas graves que se ven a diario.
Ah, me dicen que parece que me han hackeado la cuenta. No es que ellos son los expertos en estos asuntos? Si lo fueran dirían con absoluta seguridad que me robaron la contraseña y punto. Espero por favor que alguien me pueda dar una mano con esto.
Saludos y gracias por lo que puedan aportar.

1 respuesta

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
4
para recuperar clave de acceso es necesario dar click sobre la pestaña "no puedo acceder a esta cuenta" donde te aparecen varias opciones una de ellas te pide que la recupere mandandola a otra cuanta alternativa que tenias, de no recordarlo tienes la opcion de ponerse en contacto en otra direccion, te pide generar una nueva y ponerla para recados, crea una nueva cuanta en esta te estaran dando las nuevas instrucciones sobre tu cuanta a la que n o puedes entrar. saludos espero haber ayudado.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

no puedo acceder a mi cuenta ,al parecer ,le a sucedido a varias personas , que lata ,al parecer la solucion es abrir otra cuenta ,pero pierdo todas mis direcciones de correo , que otra coa puedo hacer ?
imposible iniciar sesion, abri ya varias cuentas y esto me tiene mas k ocupada ya k mis tiempos los dedico solo a esto, cuando, creo., k los k manejan esta situacion deberian haber introducido todos los contactos de msn y correos en forma directa, outlook me elimino la cuenta susanna.....outlook.com donde dicen que me enviarian informacion sobre la cuenta que cree nueva, ademas de tanto insistir me dicen k no puedo iniciar a la misma por k ya intente vs veces, k desastre, solo solicito me devuelvan la cuenta de hotmail o al menos la cambien devolviendome todos mis archivos, msn-correos etc.
el mio dice que mi cuenta no existe como hago ?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!