No puedo reactivar mi cuenta de Hotmail

Resuelto/Cerrado
Charrua Tupac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 15:22
 123456 - 8 oct 2013 a las 04:06
Hola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guarde los datos que usualmente te piden para abrir la cuenta. La contraseña si la recuerdo pero aun así no me deja entrar. El punto es que ingreso a la ayuda para recuperación de cuenta y cuando me piden que llene en el formulario los campos de correos que mande, con el asunto no recuerdo exactamente la frase. Le agrego al formulario, direcciones de correo de mis contactos pero me contestan que no son suficientes datos. Como adicional me piden también datos de tarjetas que haya usado, pero yo no uso la red para comprar. Le pongo una dirección de correo donde se puedan contactar pero no puedo lograr solucionar el tema. Lo lamentable de todo esto, es que de esta cuenta de hotmail depende mi trabajo.
La verdad es que estoy muy preocupado y por lo que noto estos servicios de ayuda, y todo el tema de seguridad en la red de Microsoft es una farsa dado que a mi, como a muchas otras personas las han perjudicado por esta fallas graves que se ven a diario.
Ah, me dicen que parece que me han hackeado la cuenta. No es que ellos son los expertos en estos asuntos? Si lo fueran dirían con absoluta seguridad que me robaron la contraseña y punto. Espero por favor que alguien me pueda dar una mano con esto.
Saludos y gracias por lo que puedan aportar.



Consulta también:

1 respuesta

marcosintel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 4
21 mar 2013 a las 15:35
para recuperar clave de acceso es necesario dar click sobre la pestaña "no puedo acceder a esta cuenta" donde te aparecen varias opciones una de ellas te pide que la recupere mandandola a otra cuanta alternativa que tenias, de no recordarlo tienes la opcion de ponerse en contacto en otra direccion, te pide generar una nueva y ponerla para recados, crea una nueva cuanta en esta te estaran dando las nuevas instrucciones sobre tu cuanta a la que n o puedes entrar. saludos espero haber ayudado.
3
Charrua Tupac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 16:17
Hola Marcos, gracias por tu interés, pero ya lo hice. Deje una cta donde me manden un código de reactivación y aun así me dicen que necesitan mas información por temas de seguridad. Es decir que no lo mandan por temor a que yo sea un impostor y este intentando adueñarme de esa cta de Hotmail. Lo bueno sería que me pidan por ejemplo algún documento hecho por mi, y que haya sido mandado a un contacto como para que tengan un poco mas de certeza de que yo sea el titular de este correo.
Cualquier cosa te aviso como me fue.
Gracias, saludos
0
Charrua Tupac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 16:24
Marcos; lo arregle. el punto es que me hackearon la cta y desde esta mandaron a todos mis contactos un virus, así como me lo metieron a mi. Como veras estamos en las manos de cualquiera en estos temas de Internet, pero lamentablemente si no contamos con esta herramienta no podemos trabajar. Gracias igual de todas formas por tu ayuda.Te comento para que si en algún momento te hace falta saber alguna cosa, que trabajo en telecomunicaciones, obras civiles, hidráulicas y de gas.
Un saludo
0
Buenas noches, no puedo ingresar a mi Hotmail, el caso es que ingresé a mi correo de Hotmail como siempre, pero apareció la nueva interfaz de Outlook, al terminar de trabajar cerré el programa sin Cerrar Sesión y desde ese día no puedo ingresar a mi correo, primero me indicaban que otro usuario esta usando mi correo y ahora me indica que mi contraseña es incorrecta.
Llené el formulario para que me manden un código a otra cuta alternativa, pero nada, no me responden.
Qué debo hacer si me han hackeado?
Gracias.
0
fghj
0
hgjkl,
0