Me hackearon mi cuenta de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
-
 GLALIA -
Cómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también no tengo acceso a él y el código me lo envían en un mensaje a un numero de teléfono que ya no tengo.

2 respuestas

Message postés
40066
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2020
242.774
Consulta: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

Saludos
1
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

estaban en mi buson de correos enviados ... tres correo basura con mi cuenta a la que estaba agregada encima una BERNANDINA SWEET ...no recuerdo bien el nombre....cuando quise enviar un correo a mi hermana alli aparecio mi cuenta alterada con ese nombre ...quiero que me envien el codigo de activacionb a mi otro numero celular que ingrese ultimamente....TENGO MI CODIGO DE UNICO DE ID COMO HAGO PARA QUE ME LO RECIBAN ...O QUE ME ENVIEN EL CODIGO A MI ULTIMO NUMERO CELULAR QUE TIENEN ,PERO APARECE SOLO EL ANTIGUO QU YA NO TENGO
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013

Ya di esos pasos, en varias ocasiones y me dicen que la información proporcionada es insuficiente. Necesito ver otras alternativas mas enfocadas a mi pregunta.
Message postés
7030
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2020
35.170
Hola Eduardo, Normalmente deberás dar muchos datos precisos en la respuesta que te pide Hotmail, por ejemplo: los títulos de los últimos mails que enviaste con la cuenta, destinatarios, palabras que tenían esos correos. En caso extremo, si has efectuado una transacción electrónica con Hotmail o Microsoft, puede que te pidan comunicar los datos de tu tarjeta de crédito (bajo tu propio riesgo). De otra manera, la cuenta es irrecuperable. ¡Saludos!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!