Quiero cambiar mi foto de badoo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como cambiar la foto de perfil de badoo
- Cómo cambiar la foto de perfil de instagram - Guide
- Como recuperar un match en badoo ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como cambiar una foto de instagram sin perder los likes - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Sin foto de perfil twitter - Guide
31 respuestas
para la foto de perfil es simplemente dar clic sobre la foto se abrira tu album vuelves a dar clic sobre ella yen el lado izq de la pantalla te da tres opsiones dice rotar a la derecha rotar a la izq y borrar obviamente le das borrar inmediatamente sale de el albun y luego desaparese de perfil subiendo automaticamente la foto q sigue si la foto a agregar es la ultima hay que hacer el prosedimiento hasta llegar a ella espero les sirva de ayuda.
La foto del perfil de badoo, no la puedes escoger, la pagina o como se llame, la pone automaticamente, la que se pone de foto principal es la foto mas votada por la demas gente.... Si te fijas, tienen un porcentaje en la esquina inferior derecha, algo asi, no mal no recuerdo, y la que tiene mas porcentaje es la que va en la foto principal...
Fuente(s):
Jajaja, yo misma... Porque hace algun tiempo tuve perfil en badoo, y asi era...
Fuente(s):
Jajaja, yo misma... Porque hace algun tiempo tuve perfil en badoo, y asi era...
debes subir una nueva en tus fotos y borrar las otras que tenias y automaticamente la que subiste queda en tu perfil
m explico mejor kitar la foto d perfil . poner otra como no tiene ninguna puntuacion pos pienso k por eso sigue subiendo la foto antigua osea k nose si es asi o no pero mi opcion seria k kitases la foto vieja pongas la nueva y hasta k superase en puntuacion pos no se podria poner la foto antigua k ya digo k nose si es eso o no pero k es una opcion k da efecto
xao
xao
Es muy fácil y sin necesidad de Borrar las fotos que tienes en tu álbum.
Lo primero que debes hacer es abrir el álbum y darle click a la foto que deseas que aparezca en tu perfil, luego mira en la parte inferior al lado derecho de tu pantalla un icono subrayado en azul que se llama EDITAR FOTO te ubicas ahí y le das ELEGIR COMO FOTO DE PERFIL y listo.
Lo primero que debes hacer es abrir el álbum y darle click a la foto que deseas que aparezca en tu perfil, luego mira en la parte inferior al lado derecho de tu pantalla un icono subrayado en azul que se llama EDITAR FOTO te ubicas ahí y le das ELEGIR COMO FOTO DE PERFIL y listo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA KIERO CAMBIAR LA FOTO DE MI PERFIL DE BADOO POR UNA RECIENTE Y NOSE COMO HACERLO ¿ME PUEDEN AYUDAR????
Tu foto principal es por defecto la foto con mayor puntuación en la sección "Fotos de ti". Si sólo tienes una foto en "Fotos de ti", está será tu foto principal.
ESto biene en el apartado ayuda de la pagina de badoo. abajo de todo en cada pagina.
ESto biene en el apartado ayuda de la pagina de badoo. abajo de todo en cada pagina.
1 abr 2010 a las 10:23
4 abr 2010 a las 19:02
10 abr 2010 a las 22:44
11 abr 2010 a las 16:30
24 abr 2010 a las 21:45