Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail

Resuelto/Cerrado
MERImeri11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/11/2013, 12:14
 pixelinaz - 10 mar 2015 a las 16:38
Hola hace un tiempo cambie mi contraseña de mi hotmail y lo olvide, trate varias veces ya de recuperar de la forma que dicen y me envia en mi correo alternativo que ya se intento varias veces que ya no puedo mas y me pide crear otra cuenta nueva, pero yo necesito recuperar la antigua, como puedo hacerlo? Gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
13 nov 2013 a las 12:16
Si tu cuenta ha estado inactiva por más de tres meses, Hotmail suele eliminarlas. En el formulario de contacto que has llenado para recuperar tu cuenta trata de dar el máximo de detalles: asunto de tus correos, destinatarios, títulos de los correos, etc. De lo contrario será muy complicado recuperar tu cuenta. ¡Saludos!
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

4
***@***
0