¿Facebook elimina definitivamente una cuenta?

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por ibero.modo el 4/02/2014, 14:28
 joelysmar 77 - 9 mar 2015 a las 18:16
Hola, primero presentarme ante todos vosotros.

tengo una duda a la hora de borrar definitivamente una cuenta de facebook, cuando se elimina, se eliminan las publicaciones, fotos, videos, de los demas usuarios y del servidor de facebook?, ya que l que me interesaria era de que en facebook, no quedara constancia ninguna de mis datos y demás.
Gracias.

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/02/2014, 14:29
Aunque borres definitivamente tu cuenta, Facebook guarda en sus servidores tu información en caso de que algún día decidas recuperarla. En todo caso, una vez eliminada, se eliminará todo rastro de ti en Facebook; no así de los servidores de Facebook. En algunos casos, simplemente tu nombre aparecerá en gris en publicaciones que hayas hecho en fotos u otras secciones del Facebook de tus amigos. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

12
Y si la he eliminado definitivamente, puedo volver a habilitarla?
0
Necesito saber como cierro la cuenta definitivamente gracias
0
Entiendo que no guardan en sus servidores nada que te pueda relacionar con una cuenta (ip de registro y de conexiones, correo electronico, mensajes publicados ect? ni siquiera por motivos de seguridad?
Gracias
0
eddie Villanueva
4 mar 2015 a las 00:46
Eddie no puedo entrar a Facebook
0