Quiero saber cual es mi codigo en hi5

Resuelto/Cerrado
chela - 17 jun 2009 a las 22:51
 francisco - 5 mar 2015 a las 00:06
Hola, mm ps como dice en el titulo qeria ver si me ayudan a saber mi codigo de hi5 pero es urgente i como no se ni de qe codigo ablan eios mm... ps xfa aiudenme x lo qe + quieran
mmmmmm bnoespero su respuesta pronto
jeje bie

16 respuestas

Perfil bloqueado
9 dic 2009 a las 22:33
revisa la seccion activar cuenta de este tutorial:

https://es.ccm.net/faq/2249-crear-una-cuenta-en-hi5

saludos
dark.06@hotmail.com
22 jun 2009 a las 18:03
no se mi codigo de activacion de hi5
soy una chica estudiosa
9 jul 2009 a las 20:25
cual esa mi codigo
ola pz m kiero saber cval es mi codijo de hi5 pz no ze de k codigo estan hablando pz zi zi me pveden ayvdar para poder svbir foto ami hi5
zi
alenaida
angela castillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010 1
21 may 2010 a las 18:00
hola estoy esperando e codigo de activacion de mi cuenta hi5 por fa
por favor kiero mi codigo de activacion de mi hi5
quiero saber cual es mi codigo de activacion de mi hi5 para poder enviar mensajes.comentarios.etc
yasmin bonilla marte
23 may 2010 a las 07:18
hola y buenos dias o buenas tarde o buenas noche yo quiero saber cual es ese vendito codigo tengo como 4 hi5 y los 4 tienes ese mismo problema si me lo puedieran decir se lo agradeseria con la vida plizz los t.k.m ahh y mo nombres es yasmin bonilla marte
hola???nkcito un chingo d ayuda para sevr mi kodigo no manches e krido hcr mi hotmail y esa ez la nak pregunta k kontzto mal ayudizzzzzzzzzz x faizzzzzzzzz zyno z tanta molztiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz bueno kisez para todoz loz k m ayudn salee t.k.m amorkito???xd
No se si es tarde, pero vi un mensaje en internet que deseas tu codigo, yo tenia ese problema, era solo que en privacidad de mi cuenta de hi5 , puese que no queria recibir ninguna notificacion , entra en privacidad y selecciona que si quieres recibir notificaciones, vuelves a donde dice CUENTA , y pones tu correo que deseas utilizar en hi5 y tu contraseña y en menos de 3 segundos , tendras un correo de hi5 , con el codigo de activacion.

espero haberte ayudado.
no me llega nada pero gracias
oe
onde veo mi codigo ha
o0o0o0milagros0o0o0o0
21 feb 2010 a las 19:35
dime mi codigo de mi hi5 ´
antonio jorquiera
23 feb 2010 a las 15:43
ola quiero sale tonywarner_p3u@hotmail.com para ver el código de activación de tu cuenta de hi5. porfa
nenapacion love
29 jun 2010 a las 00:06
xfa ayuda me a encotar mi codigo
porfa quiero saer el codigo de mi hi5 para activarlo
caul es mi cofigo de activacion

mi codigo de hi5 de cordova1994@hotmail.com
luis1992.@hotmail.com
HOLA QUIERO SABER CUAL ES EL CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 Y COMO LO ENCUENTRO