No puedo ver la foto de mi contacto [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  leonides - 28 feb 2015 a las 17:53
Hola,quiero que me ayudes cuando chateo no puedo ver la foto de mi contacto que hagoen ese instante tampoco sale la mia ellos la pueden ver pero no yo
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1309
36
Gracias
En msn entra en Herramientas- Opciones.
Ahí hay un cuadrito que pone "Mostrar mi imagen y permitir que otros la vean", ha de estar pinchado y Aceptas.

Luego de nuevo Herramientas-Opciones, a la izquierda hay una serie de pestañas, la segunda pone General.
Pinchala.
Vale, ahí debajo de donde pone Mostrar mis contactos hay dos cuadraditos pinchalos, así podrás ver las fotos de otros. También puedes elegir el tamaño.

Tras aceptar esto ya deberías poder ver y ser visto

Deja un "Gracias" 36

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33454 usuarios nos han dicho gracias este mes

en mis herramientas de mi zte chino no sale opciones
hola hola... casualmente yo tenia ese mismo problema.
pero pude solucionarlo...
entre a configuracion del celular no del bbm
luego aplicaciones
luego administrar aplicaciones
luego pinche bbm
luego forzar detencion
y listo....
luego vuelven a abrir BbM y veran la foto de sus contactos...

espero haberles ayudado
no me funciono
Gracias El nene !!!! Yo si he podido solucionarlo de esa manera ?
Joder que tenias que arreglarlo bosotros y nolosdemas que para eso pagamos
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2009
4
4
Gracias
ME PASA LO MISMO ESO DE LAS HERRAMIENTAS Y ESO YA LO TENGO ACTIVADO Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA
4
Gracias
Pues yo no sé si es casualidad pero al instalar el WLM 2009 no podía ver la imagen de mis contactos ni ellos la mía, y justo hoy me aparece un mensaje del Windows Vista diciendo que el programa Adobe Flash Player no me funciona bien y que tengo que desinstalarlo y reinstalarlo otra vez. Nada más hacerlo se ha arreglado el messenger.
3
Gracias
a mi me pasa lo mismo con mis cuentas desde hace unos dias
3
Gracias
no se ver las fotos de mi mecinller
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2009
31
2
Gracias
hola creo que no soy el unico que tiene el mismo problema, no puedo ver la imagen de unos contactos, de otros si pero hay de unos que no puedo verlo , me mandan emoticones y tampoco lo veo, me mandan camara y no llega nunca, seguramente el nuevo msn esta haciendo algun conflicto
si ingresan al perfil y al final les dice que existe un error, es por eso que no pueden ver los contactos, tienen que mantener la hora y fechas correctas
no entendi nadita.alguien q explique paso a paso x favor.gracias
hola. yo tenia el mismo problema. lo he resuelto entrando en mi perfil. aparecen todos los contactos. marcas el contacto del que quieres ver el perfil y te permite verlo.
donde hay herramientas
ejifjfkdidkfh263546
+
2
Gracias
Amigos es más fácil que decir 10.

1. Herramientas - opciones - diseño - en lista de contactos hay dos opciones que son
- Favoritos
- Otros contactos: (Justo aquí hay unos cuadros, hacen click en cualquiera de los tamaños, menos en el cuadrito, que es el que No permite que se muestre la imagen.
Eligen el tamaño entre las tres opciones y voalaaaa, listo verán las fotos de todos sus contactos en su lista del sms.
Un gusto ayudarlos.
Toda la energía positiva del mundo para todos Uds.
Su servidor Adriancito.
hola , pues yo hago eso y aun asi no veo algunas fotos demis contactos alguna cosa mas , por favor estoy que solo hace unos dias que me pasa , quiero saber una solucion porque esta no me sirve de todas las maneras gracias
Hola.. Sigo sin verlo, tgo la ultima version del msn y tb instale el complemento plus y sigue sin dejarme ver las fotos de la ventana de los contactos
todo empezo cuandoquise eliminar una imagen y se borraron todas no puedo ver las fotos de mis contactos ni mi perfil
0
Gracias
Hola,
A mi me sucede que no logro ver las imagenes de los contactos, pero no de todos algunos los logro ver, pero otros no y tampoco logro ver las imagenes que salen en ves de las palabras!!! ayuda ya me esta encojonando este messenger!!! utilizo el Biomessenger RC4 pero no tenia ese problema y hace poco empezo ya lo desinstale y lo vuelvo a instalas y nada sigue igual con el mismo problema!!!! Si alguien prodria ayudarnos se lo agradeseremos!!!!!!!

Atte.: Jrogelio
panas lo que veo es que es un problema grande formatie mi pc y lo instale de nuevo y sige igual si encuentran una solucion me la hacen saber bien
0
Gracias
a ok
0
Gracias
luis fernandez bellido
0
Gracias
haciendo una video llamada se le quita el bloqueo a que no se vea las fotos de los contactos probarlo a mi me funciono
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de abril de 2013
0
Gracias
debes activar la camara mediante una llamada de video y configurando la aplicacion