Necesito la contraseña de un correo

Resuelto/Cerrado
Danyeli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/09/2014, 17:24
 Maribel Maldonado - 28 feb 2015 a las 12:12
necesito saber como hago para obtener la contraseña de un perfil de face

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 jun 2014 a las 02:38
Hola, pues eso es algo muy complicado de hacer, primero deberías tener el correo o el teléfono con el que se creo esa cuenta, sin esos 2 datos creo que estaría muy dificil de hacer, pero si los tienes entonces es muy fácil.

Entra a Facebook y da click a la Opción ¿Olvidaste tu Contraseña?
A continuación te pedirá que coloques el nombre de la cuenta de facebook.
Una vez colocado te pedirá que escribas el nombre completo de un amigo que tenga esa cuenta.
Una vez hecho esto nos saldrá un tipo de información útil.

Como la primera y ultima letra del correo con el que se creo (Ejemplo: t******4@hotmail.com)
Y El teléfono Móvil (Ejemplo: 9********49)
Elige una de las opciones que te da, enviar un mensaje a su correo, o enviar un SMS a su móvil, si tienes el móvil entonces el SMS te llegará en un lapso de 15 o 20 minutos, al correo llega inmediatamente eso si tienes que tener la contraseña de ese correo.

A mi parecer el móvil es más practico ya que solo debe tener el móvil a la mano, en cualquiera de los 2 casos te llegará un código de 6 dígitos, Digite ese código en el espacio que aparece y de click en aceptar, luego con eso usted podrá crear una contraseña nueva y reemplazarla por la antigua y así podrás ingresar.
0
Maribel Maldonado
28 feb 2015 a las 12:12
Jkknbvvff
0