Msn plus: letra de colores [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 jaimeluncho -
Hola,
a mi me pasa otra cosa que yo tengo el msn plus pero hay gente k con ese msn pone la letra de colores no solo de un color sino de varios colores alguien sabe como se ponee graciaasss xauuu

9 respuestas

pss te metes en opciones y te aparecera tu nick luego seleccionas el color y pones una letra, seleciionas Otro color y otra letra y asi susesivamente (:
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

como escribo al reves en face?
necesito poner mis letras de msn de varios colores
chanty como ago para escribir en mis conversaciones con dos colores?
mira en tu msn tu tienes k pinchar tu nombre el k sale ariiba en grande entonces te va a salir conectado ocupado etc tu apretas el k dice opciones...luego dice nombre para mostrar pones tu nombre y apretas codigos de formato y eliges el color despues aceptar abajo y listo pero si tu lo kieres de varios colores nose aver tienes puesto love y lo lo kieres de color rosado pones lo y luego el rosado ve lo pones al lado de lo k tienes y le pones otro color le pones aceptar y listo chaoo
Le picas a HERRAMIENTAS luego a OPCIONES luego donde dice CODIGOS DE FORMATO luego en la parte derecha aparece una "T" le picas; luego dice GRADIENTE DEL TEXTO luego escojes los dos colores que te agraden ;)

Saludos :):)
No c la verdad!!!!

:S

Taaan tontoo macaco
es lo mas facil...
explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pssssss¿
komo es pzzzz
Em ! la verdaaaaad noseee ' naaah cmo acer estoooooo ????????????????????????'

x qe son tan estupidos como no saber algo tan facil solo descargas el pluss ! i lo ootro ya no es problema D: tomtos xd qe onda su bidaaaaaaaa
jajajajajajaja