Msn plus: letra de colores

Resuelto/Cerrado
ayudarme xfiiii - 11 nov 2009 a las 16:56
 jaimeluncho - 8 sep 2015 a las 19:12
Hola,
a mi me pasa otra cosa que yo tengo el msn plus pero hay gente k con ese msn pone la letra de colores no solo de un color sino de varios colores alguien sabe como se ponee graciaasss xauuu
Consulta también:

9 respuestas

pss te metes en opciones y te aparecera tu nick luego seleccionas el color y pones una letra, seleciionas Otro color y otra letra y asi susesivamente (:
4
como escribo al reves en face?
0
ha
0
necesito poner mis letras de msn de varios colores
2
Olow ?
0
chanty como ago para escribir en mis conversaciones con dos colores?
0
mira en tu msn tu tienes k pinchar tu nombre el k sale ariiba en grande entonces te va a salir conectado ocupado etc tu apretas el k dice opciones...luego dice nombre para mostrar pones tu nombre y apretas codigos de formato y eliges el color despues aceptar abajo y listo pero si tu lo kieres de varios colores nose aver tienes puesto love y lo lo kieres de color rosado pones lo y luego el rosado ve lo pones al lado de lo k tienes y le pones otro color le pones aceptar y listo chaoo
0
Le picas a HERRAMIENTAS luego a OPCIONES luego donde dice CODIGOS DE FORMATO luego en la parte derecha aparece una "T" le picas; luego dice GRADIENTE DEL TEXTO luego escojes los dos colores que te agraden ;)



Saludos :):)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No c la verdad!!!!


:S
0
A n o n i m o o
3 feb 2011 a las 20:03
Taaan tontoo macaco
0
es lo mas facil...
0
explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pssssss¿
0
komo es pzzzz
0
Em ! la verdaaaaad noseee ' naaah cmo acer estoooooo ????????????????????????'
0
A n o n i m o o
3 feb 2011 a las 20:03
x qe son tan estupidos como no saber algo tan facil solo descargas el pluss ! i lo ootro ya no es problema D: tomtos xd qe onda su bidaaaaaaaa
0
jajajajajajaja
0