No puedo recuperar mi cuenta Gmail

Resuelto/Cerrado
lolichis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2015, 05:18
aryanyrodas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 16:43
Hola,
no puedo recuperar mi cuenta en gmail.esto es lo que me aperece una y otra vez en mi correo.
Para recuperar el acceso a tu cuenta, sigue las instrucciones que hemos enviado a tu dirección de correo electrónico ( bur**********@hot****.** ).

¿No has recibido el mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña? Busca un mensaje de no-reply@accounts.google.com en tu carpeta de spam. Si sigues sin ver el mensaje, intenta acceder a tu cuenta de otra forma.

2 respuestas

aryanyrodas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 7
11 sep 2015 a las 16:43
eso Kiero decir k tienes k ir a ese correo electrónico ..cuando hicisteis esa cuenta de Gmail te pidió un correo para alerta ..Y tú pusisted ese k te aparese ......si te sabes la contraseña de ese correo k te aparese ahí ve a Hotmail y entra ahí te mandaran un Link para k restaures la contraseña De Gmail ...si no te la sabes la contraseña o el correo k te aparese estas jodido ....siempre y cuando tu agas un correo acuérdate de poner un correo válido k tu uses y k te acuerdes de la contraseña de ese correo .para k así cuando digas a restableser una contraseña te manden el Link a ese correo sea de Yahoo ' Gmail 'Hotmail .....
O si no tienes un correo as uno primo y así puedes crear las cuentas que kieras ..No olvides tu contraseña o correo .....suerte
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 sep 2015 a las 05:27
-1