Cómo guardar mis mensajes de Facebook

Resuelto/Cerrado
Argona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/01/2013, 18:08
 dalia - 12 oct 2015 a las 09:35
Hola ; quisiera saber cómo puedo hacer para guardar mis mensajes de facebook desde el principio , en qué lugar puedo hacerlo, gracias

2 respuestas

nakutofull Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 7
Modificado por ibero.modo el 25/01/2013, 18:08
Es muy fácil...
Solo tienes que darle clic en mensajes luego le das clic en la persona que chateo contigo y le das clic en archivar.
Eso automáticamente lo guarda para que lo puedas ver si deseas.


https://es.ccm.net/faq/6980-como-recuperar-mensajes-eliminados-de-facebook#como-puedo-recuperar-mensajes-borrados-de-facebook
0
Primero quiero agradecer vuestra respuesta , pero disculpen mi ignorancia : puse archivar pero resulta que no se luego dónde buscar lo archivado , desde ya muchas gracias ,
Argona
0
agradezco muchísimo por la ayuda prestada que me ha sido de utilidad .
0
se guardan en algun documento en mi pc?
0
Se guardan en "mensajes archivados" dentro de mensajes en Facebook no en la pc, Saludos.
0
SI QUIERO cambiar de usuario como hago
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 25/01/2013, 16:58
Hola

Cuando se utiliza la opción "Archivar" desaparece todos los mensajes del INBOX y solo queda para nuevo mensaje.

Para ubicar tus mensajes "Archivados" debes hacer lo siguiente:
- Clic en "Inicio" de Facebook
- Ir a "Mensajes" (esta al lado izquierdo de tu página)
- Al lado izquierdo verás a tus contactos, más arriba ubica "Ver más"
- Clic en "Ver más" y clic en la opción "Archivados", te mostrará los contactos que archivaste los mensajes.
- Clic al contacto y verás todos los mensajes
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Argona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
25 ene 2013 a las 18:29
Muchas gracias por la información anterior , me fue de utilidad. Ahora quisiera hacer otra consulta ; mandé un mensaje en fb a una persona que no es mi amigo, pero no sé si lo leyó ya que no aparece el tilde de leído, no debo estar bloqueada ya que su foto me aparece , gracias
0
No hay como bajar toda la bandeja de los mensajes archivados a una carpeta de Word para poderlos ver desde el inicio de tu amistad con tu contacto?
0
y si lo quiero ver desde mi cel? o tengo q abrirlo necesariamente desde una PC
0