Facebook: cuenta deshabilitada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de octubre de 2013
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015
-
Hola,

quisiera saber como puedo activar mi cuenta es que fue como deshabilitada temporalmente por infringir en la normas comunitarias pero ingreso mi contraseña y mi correo y si me abre pero al principio me sale esto: HEMOS ELIMINADO ESTE CONTENIDO DE TU PAGINA POR QUE INFRINGE NUESTRAS NORMAS COMUNITARIAS, y en seguida me sale un botón que dice continuar, le aprieto al botón y enseguida me sale esto :
ESTA FUNCIÓN NO ESTA DISPONIBLE.
SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL PROCESAR ESTA SOLICITUD.POR FAVOR, VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE.
y lo vuelvo a cargar y no agarra y lo intento des pues de 3 horas y sigue si agarrar ayúdenme que hago!!!
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
93
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de enero de 2018
369
al parecer tu cuenta esta hackeada debes de de tomar todas las precauciones del caso cambiando tu contraseña de correo, y todos los parámetros de las web en los que tengas datos personales. saludos.
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37393 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa lo mismo y cambio la clave y entro pero me sigue apareciendo que SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL PROCESAR ESTA SOLICITUD.POR FAVOR, VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE. y ya van 7 días que no puedo entrar a mi facebook
No Puedo conectarme al skype me sale Esto: Esta función no está disponible.: Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde
ami me dice Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde. y hace dos dias me muerooo como hago para entrar
chuta igual yop ya mames se abrio un noce q de imagen y luego empeso mi face a enviar video private a todos los contactos y ahora no entra en face no mamen y no recuerdo la clave del hotmail ya es tiempo ayudenme
> ljoe
amigo me esta pasando exactamente lo mismo que vos
a mi me dice lo mismo ke ago porfa ayudenme
igual me paso lo mismo q ustedes pero ya canbie la contraseña ya ke di en mi cuenta esta pirateada y todo eso y nd etc alguno de ustedes tiene tablet o cel xk pss en una parte bi q creo q no se quita asta q quites el virus q en este caso estaria en el celular o tablet
> miguel
miguel como lo asemos me explicas ??pofis yoesoty en un computador dehay me conecto
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015
2
Esta función no está disponible.
Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
En un principio me obligaba a instalar un programa y no dejaba entrar. A base de multitud de negativas ya no aparece pero sigo sin poder entrar.
¿Forma de entrar?.
1º abre el Crome
2ª pinchar menu esquina superior derecha
3º pinchar nueva ventana de incognito
4º pinchar facebook y entrar.
A ver cuando se soluciona y nos dejan entrar de forma normal. No se si habra una forma de repararlo desde dentro del facebook.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2013

A mi también me sale eso, por favor ayudenmeee :( Emithou tu ya pudiste entrar a tu cuenta??? CONTESTA POR FA
ya cambie la contraseña
en mi windows 8 kiero agregar la cuenta de facebook y me sale esto :

Esta función no está disponible.: Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.