No puedo agregar personas a messenger [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 María -
Hola, como resuelvo el problema que cuando voy agregar contactos a mi correo se agregan pero no puedo comunicarme con ellos al igual que si me envian una invitacion no llega. gracias

18 respuestas

ME COMENTAN QUE LOS AGREGE PERO NO PUEDO PLATICAR CON ELLOS QUE AGO
66
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28034 usuarios nos han dicho gracias este mes

olger guzman vega
bueno me di cuenta que hay que entrar al correo, osea a hotmail despues ir a contactos y ahi estan las solicutdes... parece que con este nuevo msn se van ahi .. en fin .. lo que djo fedd no me funciono tengo windows 7 no se si sera distinto.
Gracias Fedd. Tenía el problema desde ayer y funcionó el truco: abrí todas las subcarpetas de C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Windows Live\.cache sin ejecutar nada, sólo abrirlas (10 subcarpetas).
como agrego en el messenger por una tablet a amigos
ya lo ise y aun asi no puedo comunicarme con ellos aparesco como desconectada eso es lo que me dicen y uss invitaciones no llegan
a mi me pasa lo mismo
me passaa iguallllllllllll solo s eme agregan algunoss
Yo tengo el mismo problema agrego a alguien y me dice "el servicio no esta dispon.." ¬¬ q hago ?!!
ehola esto es agurrido

a mi me pasa lo mismo me dice k no esta dispponible que tiene k iniciar sesion i se enviara pero no pasa nada! :/
La zolucion..?? kual ez??
agrego kontactos y no lez llega laz invitaciones!!
k ago?

yo no puedo agregar conectados en mi messenger

¡Hola! chicos soy eiza gonzalez reina!!! la q iso sueña conmigo
pues si tienes el ultimo msn tiene fallas deberias de descargarte el anterior 8.5 =) ... o si no ve a unas cabinas y siempre ahi tienen un msn viejo y ahi te salen las solicitudes q t mandan o a quienes agregaste jzjzjz =D
como asii? poes es q no se q rayos pasa no puedo agregar diske dicee q mi lista esta llena cuando solo tengo como 27 por eso mismo q no puedo agregarr xdd ya me fije en mi cuenta de msjs y nada mmm
k hace t si t amiga te ignora

no puedo agregar nuevos contactos porque tengo problemas con el servidor
no se a mi tampoco me aparecen y tengo instalado el nuevo pero primero si agrege 1 pero los demas ya no pude
hola soy leonsita tambien tengo problemas con mi mns por eso no te he podido agregar
no solo me ocurre con ese correo
Yo tenia ese problema y lo solucione borrando el msn y el plus y volver a instalarlo. Ahi andubo todo, espero q les sirva, saludos.
c0rrecto todo bnn mi pana
hola como puedo agregar contactos a mi messenger
xfavor ayudaaaa con lo de los contactos en msn !
hola yo tengo el ultimo msn2011 fui a herramientas privacidad...y de ahí configuras tu perfil va a enviarte a la casilla de correo donde tu administras quien te agrega o manda invitaciones...espero ayudar.
pues ati no te deve dar porque tu casi en todos tus correos deven ser muy largos busca correos mas poco ejemplo dairon@hotmail.com lo que tienes que hacer es eliminarlo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de septiembre de 2010

ya lo e hecho unas 20 veces mas
Tengo el mismo problema, hice de todo y no funciono :(
mira solo tienes que poner en agregar contacto y te aparese y ya tu solo pones el correo y le pones agregar y te dice si deseas poner algun recado...
pero para poner el contacto te aparecen varios cuadritos en la parte derecha el el primer cuadrito y ya solucio resuelta.
simon ese correcto pana
alex eso es en elmsn viejo eso lo se pero en msn 2011 con windows7 es que esta pasando
bueno ya q agregaste el contacto lo buscas en tu buscador de contactos en tu mismo msn y ahi te sale ... te pide tu informacion de nuevo como si fueras a entrar a tu msn espero q te sirva bye
hola no puedo agregar personas cuan escribo el correo de alonzo1470¿yahoo.com me párece que tengo que seleccionar a una prsona ants no se como hago que hago n o he podido agregar a nadie.......jake
el mns no sirve
help help por favor nesito agregar coctactos como hago eq cuando las escribo el correo de alguien y le doy agregar luego me dice que seleccione a una persona no entiendo help help rapido
cuando pongo contactos dicen q esta mal q agoooooooooooooo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2011

Yo quiero hacer lo que dice feddd pero no me sale la carpeta de archivos comunes sera por que tengo win 7 o algo por el estilo ayuda
no pude agregar a un contactoo en una cunta peor en otra si, ya probe en varias computadoras y en diferentes tipos o versiones de mssengger y nada, creo k es la cuanta pero aun asi mi pregunta es pork no puedooo??
no se pero yo creo k es por la cuenta no se azte una nueva cuenta