Pc mala

Resuelto/Cerrado
lasantisima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 19:33
 lasantisima - 13 oct 2015 a las 22:56
buenas tardes yo tengo instalado ciber todo funcionaba bien hasta que me toco recetear una
] en este caso numero tres yo ya instale ciber en esta pc pero cuando le doy para abrir el ciber me sale que se han borrado los archivos esenciales para el funcionamiento para el control de impresiones alguien me puede ayudar pues este es mi trabajo
Consulta también:

1 respuesta

grefretar Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 4
13 oct 2015 a las 05:33
Buen día.
Lo más probable es que con el formateo se borraron los drivers de la impresora o ya los instalaste? En caso de que ése sea el caso y no tengas los drivers a la mano, con otra pc descárga los del modelo de la impresora e instálalos en la pc formateada.
0
buenas tardes
gracias grefretar pero ya instalamos los drivers y la computadora sigue igual me sale el mismo letrero se eliminaron los archivos esenciales para el control de impresiones cambiar la configuración del antivirus eso es lo que me sigue saliendo te agradezco me sigas ayudando quedo muy agradecida con usted.
0