Encontrar a un amigo muy especial

Resuelto/Cerrado
Pititi51 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2015, 03:20
Misu69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 05:28
Soy pilar busco a Werner Muller Adams ,esta en Libia como soldado de paz,tiene 49 años es viudo y tiene un hijo de 10 años en Arizona.
Mide 189 su fecha de nacimiento es el 14 de agosto,es Leo.
Quiero que se ponga en contacto conmigo para hablar muy seriamente.
Si alguien lo conoce que le diga que lo estoy buscando.

Gracias a tod@ los que me ayuden.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 sep 2015 a las 03:21
Puedes buscarlo en Facebook. Esta red social es muy popular y muchas personas tienen una cuenta ahí.
Consulta: Cómo buscar personas en Facebook.

Saludos

0
Pititi51 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 13:01
Gracias,pero ya lo te hecho,incluso te llamado a la embajada americana y me han dicho que puede ser una estafa.
Como puede haber personas tan malas que jueguen con los sentimientos de otros???????
Gracias por contestar.
0
Misu69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 > Pititi51 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
6 jul 2016 a las 05:28
Hola Pititi. Yo conozco a un Adams, pero tiene otro nombre. Él se hace llamar Eric John Adams. También está en Libia en las mismas condiciones que tú militar. Yo he andado cautelosa, porque lo cierto es que el hombre tiene arte para enamorar. A mi me pidió un teléfono al principio, yo no le envié el dinero porque me pareció sospechoso. Luego me pidió que formalizara una licencia para solicitar una visita suya al ejercito. Me dio un correo electrónico, y yo no lo hice tampoco. Lo último y lo definitivo ha sido descubrir que después de un mes.... resulta que tiene una hija de 9 años que ha enfermado súbitamente. Y hasta aquí he tenido que llegar para darme cuenta del engaño. Él es muy hábil pero yo tampoco soy tonta. Te agradecería mucho que me confirmaras cuando lo busques por Facebook si realmente es el mismo hombre que el tuyo. Muchos besos Pititi y lamento que nos hayan tomado el pelo de esta manera a las dos. Realmente, es duro reconocer que pueda haber gente que manipule y juegue de esa manera atroz con los sentimientos de los demás.
0