No consigo cambiar el idioma del windows live [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  gas - 7 jul 2016 a las 03:40
Hola,
NO HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS MENUS DE WINDOS LIVE, ME VENDRÍA BIEN UN POCO DE AYUDA, GRACIAS
Ver más 

20/30 respuestas

Mejor respuesta
33
Gracias
no se como cambiar el idioma a mi windows live por que lo descarque en ingles por un descuido mio lo pero de todo es que no lo entiende mi hermanita y no ce que hacer?

Deja un "Gracias" 33

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33911 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo instale windows xp en ingles y despues le coloque un programa que lo cambio todo en español pero cuando descargo windows life en español igual se instala en ingle :/
tienes q abrir tu cuenta luego apretas option luego more options luego busca en costumize hotmail y busca lenguaje lurgo aprietas el q quieras y le das save
como puedo poner el mesenguer enante me salia español y ahora me sale inglesh
mete a panel de contro y busca configuracion de idioma de windows live
G R A C I A S
efectivamente es asi, cambien por fin el idioma, estupendo
29
Gracias
Si ya has descargado Windows Live Essentials 2011, o por el contrario, no lo has hecho y piensas realizar la instalación programa por programa, por ejemplo descargar Windows Live Messenger 2011 y luego los demás, pero lo necesitas en un idioma diferente al español, aquí está la solución.

1. Vamos al Panel de Control (Inicio/Panel de Control). Luego buscamos la opción Configuración de idioma de Windows Live, aunque si tenemos activada la vista por Categorías, tendremos que ir a Reloj, Idioma y Región y luego en la misma opción, Configuración de idioma de Windows Live:

2. Abrimos el menú contextual y seleccionamos el idioma al que queremos cambiar. Se cambiarán todos los programas de Windows Live Essentials 2011 (Messenger, Writer, Call, etc). Por ejemplo, yo he escogido el alemán. Damos clic en Aceptar y esperamos:

3. Ya está. El asistente se conectará automáticamente a Internet para descargar el paquete de idioma correspondiente. Bastará con reiniciar nuestros servicios en Windows Live.

Se trata de una forma bastante sencilla de cambiar el idioma en Windows Live Essentials 2011, ideal por ejemplo, si trabajas con Windows Live Writer y necesitas el inglés o cualquier otro idioma de los 45 que permiten los paquetes de idioma (MUI) de Microsoft.

Nota: Para volver al idioma original, bastará con repetir el proceso, aunque será más rápido, pues el paquete ya está instalado
No lo había logrado antes pero ahora me resulto muy útil. como nota para los que tenemos el sistema operativo en ingles, seleccionamos por categorias Clock, Language, and Region, y hay se selecciona Windows Live Language Setting, si no esta por categorias simplemente seleccionamos directamente Windows Live Language Setting.
pero a mi noo me sale eso antes si lo tenia pero como que se quito
Gracias por tu aporte
Sigo esos pasos y no lo consigo
con win 10 imposible ??
7
Gracias
A continuación detallamos los pasos para cambiar de idioma:
- Dependiendo del idioma de Windows, de la arquitectura a 32-bit/64-bit, ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Windows Live\Installer
- Ejecutar LangSelector.exe
- Seleccionar el idioma que deseamos instalar o seleccionar uno de los ya instalados para cambiar
- Hacer clic en OK
gracias exelenta la ayuda
Gracias, tu si que sabes!
gracias me funciono muy bien
Sos un capo..asi funciono. Gracias
3
Gracias
espero les sirva...no deben reinstalar ni nada por el estilo. Me imajino que si funciona para la versión 2011 funcionará para las anteriores también. Mucha suerte.
2
Gracias
Es imposible, lo que tienes que hacer es desintalarlo desde programas y características y después descargarte el windows live asegurandote de que el idoma que descargas es el español. Los contactos y todo eso no se borra al desinstalar, aparecen de nuevo al instalar el windows live en tu idioma.
2
Gracias
joder pos k palo si lo tengo k desinstalar y todo:S xddd bueno muchas gracias:)
1
Gracias
Se van a su perfil, se van a la parte inferior de la pagina, donde dice terminos, privacidad, etc., donde diga english o cierto idioma q tengan le dan click y apareceran todos los idiomas escogen el q quieran. Bueno espero q puedan hacerlo. Bye
muchas gracias ... si me sirvio ...y dejas de hacerte bolas con desinstalar y volver a instalar y que uno por uno ... bla bla bla ... y a eso agregarle el tiempo ufff
0
Gracias
español
0
Gracias
bucha no e podido encontrar la opcion para modificar el idioma del menuuu help no se nada de ingles odio este nuevo messenger
0
Gracias
ola
me me llamo gianella tengo 16 años quiero un chico simpatico bueno ect mi msn es: gianella_acuario03@hotmail.comy el otrto emo_x100_03@hotmail.com
0
Gracias
ola me llamo claudia belen tengo 15 años ................ y quiero un chico churrisimo te dejo mi msn es justin08@hotmail.com
0
Gracias
http://www.trucoslive.com/...
den clik en ese link ahi se dice como cambiar de idioma el messenger sin trucos y facil
0
Gracias
nose como cambiar el idioma a windows live
0
Gracias
como cambio el idiomaa de el menserger
0
Gracias
ola
q mas
0
Gracias
muchas graxias x la ayuda
-1
Gracias
hola pepa! estoy en la misma que tu,si logras hacerlo comunicamelo porfis,de igual manera lo hare si lo consigo hacerlo primero que tu . bay!
-1
Gracias
hola pepa! estoy en la misma que tu,si logras hacerlo comunicamelo porfis,de igual manera lo hare si lo consigo hacer primero que tu . bay!
-1
Gracias
gracias lo pude hacer suerte!