Consulta también:
- Fotos hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Hi5 fotos - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
12 respuestas
usuario anónimo
27 feb 2009 a las 18:45
27 feb 2009 a las 18:45
Abres msn--mandar email--herramientas--administrar complementos--habilitar o deshabilitar complementos(mirar si teneis habilitado el msn photo upload tool),sino lo teneis habilitado pinchar en adjuntar foto para que se descargue,es un control activex y se instala rapido y a partir de ahi ya podeis adjuntar vuestras fotos(son los pasos que yo he hecho y me han funcionado),sino os descarga probar a buscarlo en la pestaña mas complementos,espero os sirva.
Les cuento que hoy después de mucho tiempo intentándolo he conseguido subir fotos con msm upload pfotos. He ido al Panel de control y en cuentas de usuario, he desmarcado la casilla de control de cuentas de usuarios, para de esta manera poder tener todo el control en cuanto a cambios.
Espero que sea de su ayuda
Bachira
Espero que sea de su ayuda
Bachira
Hola antes podia mandar fotos por mi correo electronico,pero ahora no me deja,que debo hacer gracias.
Cuando doy adjuntar fotos comprimidas, sí, va a las carpetas, selecciono las fotos pero no cargan, luego me dice que internet bloqueo el programa por seguridad y no he podido activarlo nuevamente. Qué puedo hacer para activarlo?, es que enviar las fotos por - adjduntar archivos es muy lento. gracias
Cordialmete,
Luz Stella Muñoz H.
Cordialmete,
Luz Stella Muñoz H.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
CHICHARO
Mensajes enviados
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
948
27 feb 2009 a las 17:56
27 feb 2009 a las 17:56
BUENO QUIZAS TIENES UN FORMATO INCOMPATIBLE DE FOTOS, LO QUE TIENES QUE HACE ES GUARDARLAS EN OTRO TIPO DE FORMATO..
TE EXPLICO QUIZAS LAS TIENES EN UN PROGRAMA PARA VER FOTOS, COPIALAS HACIA EL ESCRITORIO DIRECTAMENTE, BUENO HABRE LA FOTO DALE BOTON DERECHO DALE GUARDAR LA GUARDAS EN DONDE SEPAS
Y LISTO TRATA DE ENVIARLA NUEVAMENTE,,
CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
TE EXPLICO QUIZAS LAS TIENES EN UN PROGRAMA PARA VER FOTOS, COPIALAS HACIA EL ESCRITORIO DIRECTAMENTE, BUENO HABRE LA FOTO DALE BOTON DERECHO DALE GUARDAR LA GUARDAS EN DONDE SEPAS
Y LISTO TRATA DE ENVIARLA NUEVAMENTE,,
CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
Lamentablemente tengo el mismo problema y no solo con hotmail con la pagina de microsoft "Windows update" la historia es asi
Tengo un XP No es Original , no c si se puede hablar de esto en esta pagina pero. me tire el lanze
ya hace 2 mese q en la pagina de microgarch no me deja instalar el control active x de validacion de windows , y no puedo actualizar como si fuese original. esto lo solucione bajando un activador, pero no soluciona el problema de los active x , supongo , con basta experiencia en desatendidos y reparacion de pc ( en base a sintomatologia. supongo q el windows q estoy usando...esta en la lista negra de microsoft y alguna actualizacion me blokea los active X de las paginas relacionadas con "BiLLY THE CAT" Hotmail Mcrosoretech y todas esas q piden validar para comensar la descarga
suerte y si encuentro una solution te aviso x MP o por mail
Tengo un XP No es Original , no c si se puede hablar de esto en esta pagina pero. me tire el lanze
ya hace 2 mese q en la pagina de microgarch no me deja instalar el control active x de validacion de windows , y no puedo actualizar como si fuese original. esto lo solucione bajando un activador, pero no soluciona el problema de los active x , supongo , con basta experiencia en desatendidos y reparacion de pc ( en base a sintomatologia. supongo q el windows q estoy usando...esta en la lista negra de microsoft y alguna actualizacion me blokea los active X de las paginas relacionadas con "BiLLY THE CAT" Hotmail Mcrosoretech y todas esas q piden validar para comensar la descarga
suerte y si encuentro una solution te aviso x MP o por mail
Tenes q subirla a alguna pagina de internet despues vas a esa pagina de internet haces click en la imagen y pones copiar vas para poner un nuevo mensaje " Nuevo " y pones en el cuerpo del mensaje pegar y ahi aparece la imagen chan chan
Prueba configurando tu Antivirus o Firewall, o en todo caso desactiva el antivirus momentaneamente, tenía el mismo inconveniente y resulto ser el antivirus el que me impedia subir cualquier archivo a internet.
23 jul 2010 a las 07:56
23 jul 2011 a las 05:43
27 ago 2011 a las 18:26
11 dic 2011 a las 16:01