Problema con Hotmail
Cerrado
JenniferJuniper
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
9 oct 2012 a las 02:09
JenniferJuniper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 02:11
JenniferJuniper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 02:11
Hola,
Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo permite. Tengo otras 3 cuentas y con ellas no hay ningún problema, pero con la que más utilizo, sí. Intento entrar y me aparece este mensaje: Esta página web no está disponible. Se ha interrumpido la conexión con blablabla. ¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Muchas gracias.
Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo permite. Tengo otras 3 cuentas y con ellas no hay ningún problema, pero con la que más utilizo, sí. Intento entrar y me aparece este mensaje: Esta página web no está disponible. Se ha interrumpido la conexión con blablabla. ¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Muchas gracias.
Consulta también:
- Problema con Hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail en español - Guide
- Hotmail inicio - Guide
1 respuesta
JenniferJuniper
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 02:11
9 oct 2012 a las 02:11
PS: He cambiado la contraseña varias veces y puedo abrir el Messenger, pero desde ahí no me deja acceder a la cuenta tampoco.