Recuperar cuenta hotmail hackeada

Cerrado
marsh sauceda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 05:48
 Hector - 9 oct 2012 a las 07:32
Hola, necesito ayuda urgente!!! desde el pasado mes de mayo he intentado recuperar mi cuenta hotmail, al principio crei que estaba hackeada pero despues me di cuenta que mi compu tenia un virus y la bloqueo, no recuerdo el nombre de mi personaje favorito que fue la pregunta secreta, intente recuperarla con la recuperacion de cuenta pero el correo alternativo tambien lo olvide, al intentar llenar un cuestionario me encontre con preguntas que no pude contestar ya que los correos de mis contactos no los recuerdo, no tube la precaucion de anotarlos en una libreta, quien se va a imaginar que va a pasar esto.
me urge recuperla por que en el tengo informacion importante de una escuela que estaba cursando en linea y laverdad es que ya estoy muy desesperada.
AYUDA POR FAVOR!!!!



Consulta también:

1 respuesta

luisaviles Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 1
14 sep 2012 a las 17:20
me huele a fraude, me vas a decir tu ami que no sabes los contactos? ni el correo alternativo, bueno create otra cuenta hotmail. porque me huele a que quieres hackear cuentas!
-1
yo también estoy en la misma situación, y es muy desesperante, así ke no seas tan mal pensado, y si puedes danos alguna solución. Gracias
0
Debe haber demasiado olor porque huelo lo mismo que luisaviles.
Esta supuesta niña marsh sauceda tiene la intención de hackear una cuenta que no es suya, asíque ojo quien venga a darle una mano!!
Así como siempre hay gente con intención de ayudar, las intenciones nefastas también se propagan.
0