No puedo descargar fotos de mi celular a mi p

Cerrado
juana - 11 mar 2009 a las 16:24
 lagarto - 12 mar 2009 a las 02:51
Hola, sabes nopuedo descargar fotos de mi celular a pc, mi celular es nokia 2630, tengo su cable y su cd es PC STUDIO 3.0 pero no puedo solo se ve , que podria hacer,

gracias por su apoyo
Consulta también:

1 respuesta

hi!
no entendi muy bien tu pregunta, si ya instalaste el pc suite ( administrador para telf. nokia) weno lo que yo hice fue lo siguiente: 1 instale el pc suite ( sin conectar el cable ni el telf al pc), 2 conectar el cable y posteriormente el cable al telf, 3 aparece un icono de nuevo dispositivo ( realizar los pasos de instalacion de driver que se encuentran en el cd que viene con el telf) una vez terminado el proceso el programa del nokia debe iniaciarse directamente al conectar el cable mediante cable usb, o puedes iniciar el programa y elegir el medio de comunicacion con el telf ( IRDA, cable USB obien mediante dispositivo bluetooth) una conectado , weno podras acer muchas cosas entre ellas revisar tus datos guardado en tu telf. o en su tarjeta de memoria externa ( si tiene), por lo general , no me gusta instalar demasiados progs a mi pc , por lo que suelo utilizar el dispositivo bluetooth, y del telf utilizo la opcion enviar archivo mediante bluetooth, establesco la conexion entre pc y el telf ( la contraseña es opcional por seguridad ) y listo
0