Discusiones

Necesito driver para window millenium

Hola, mi computadora tiene window milenium y no fuinciona el puerto usb, no lee ni un tipo de usb, es como si se le hubiera desinstalado algo porque ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
alux

Mi cel samsung su usb no se reconoce

Hola,mi cel sansung e215l nose reconoce n l computador que que conecto con su USB que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
usuario anónimo

Cable usb

Hola, mi pc no me toma el cable de usb de mi celu morola w5

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
bkn

Necesito driver de audio d600

Hola, necesito saber donde puedo descargar el driver de audio multimedia para el Dell Latitud D600. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda de drivers

Hola, Me pueden ayudar con los drivers para xp Sp2 de HP pavilion dv2415nr , Me cambie de vista a XP. les agradeceria a la persona que ayude.

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
banana loca

Como aserlo

Hola, como yo puedo descargal los driver de mi camara es una siragon sic 350k quiero k me espliquen porfa

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Mi cpu deja de enviar señal

Hola, tengo un problema con mi cpu deja de enviar señal al monitor despues de un rato de estar trabajando he intentado varias cosas pero nada resulta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Mi dvd +/- rw no funciona

Hola, Tengo Windows XP, el pasado viernes baje el Nero 9 y trate de grabar un CD de música pero no se grabó. Cuando fui a buscar el CD en My Compu...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Problema al instalar driver audio.asus a8v-vm

Hola, amigos, tengo una placa madre asus a8v-vm y he formateado mi pc hace muy poco. me va todo bien excepto cuando voy a instalar el driver audio, qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Informe de everest, gigabyte ga-k8v

Hola, necesito todos los drivers para esto --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Necesito driver de r4-iii

Hola,escribo porque estoy desesperado,haber si me podeis ayudar.Tengo la R4-III ungrate me he bajado de internet los driver y despues de instalarlos a...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

No se como es el cd de los draiver o controla

Hola, soy judio y es la primera vez que quiero formatear mi pc y no se como se hace y como es el cd de los draiver de sonido si me podiais a yudar par...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Drivers tarjeta de red ?

Hola, Mi nombre es David, y estoy posteando aqui porque necesito ayuda sobre algun que otro tema.. Yo el ordenador que tengo ahora, me lo compre hac...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
dgomez1980

Tengo un problema con mi sonido de pc

Hola, mi equipo parece reproducir el sonido! pero no se escucha nada! pero mi admistrador de auido realtk HD me avisa q e conectado un conector(Aud...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
hhoolla

No puedo insatalar win xp solo acepta win 98

Hola, Tengo una pc del año 2000 q anda perfecta con win 98 una albatron kx400+ pro con un micro athlon xp 2000, me la vendieron ya con win 98 he form...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
cocoloko

Compativilidad

Hola, señores serian tan amables de correjirme pòr favor tengo una mother board marca k9n sli platinium msi y tiene para pci expres de 16 x y yo quie...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
dgomez1980

Necesto un drive

Hola, HOLA QUERIDOS AMIGOS DE SIVERNAUTAS, ME GUSTARÍA QUE ALGUEN ME PUDIERA INDICAR DONDE BAJO, OBTENGO DRIVE DE TARJETA DE SONIDO OPTi 82c930a mi c...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
WinSol

No lee mis cds

Hola, Mi lectora de cds, me dice que todos los discos estan vacios y no lee informacion.... los discos estan quemados y tienen cosas importantes aden...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Lycantros

Controlador usb

Hola, adquiri un hp pavilion dv4-1125nr me vino el sistema operativo windows vista 64bits en ingles y lo cambie a español, el problema es que mi contr...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Lycantros

No tengo controladores como los descargo o ac

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Valgaav

Necesito drivers

Hola, necesito porfavor drivers C-Media CMI9739A/9761 de sonido porfavor!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Valgaav

Necesito drives urgente

Hola, drives de red dlink dfe 530tx para win98se free

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Tobulio

Tengo adaptador rs232, no es reconocido

Hola, Tengo un adaptador rs 232 a usb que cuando lo enchufo en la pc la maquina no lo reconoce. No vino con cd ni nada similar, Porque sucede eso? m...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
pupi

Disketera no anda, 3 1/2 no lee diskette

Hola, Mi disketera de 3 1/2 ya no lee ningun diskete hay alguna manera de arreglarla?

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
cocolate

Instalacion de camara

Hola, como instalo mi camara web digital de marca rocker

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
yesiyens

Necesito driver,mi camara es td998 bowmann

Hola, necesitoinstalarmi camara web y notengolos driver mi camara es td998 bowmann

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
conchiflete_magico

Driver de red, dell modelo optiflex gx280

Hola, me indicaron en prodigy que la computadora había perdido los controladores de internet, la computadora es una optiflex gx280, me pueden orienta...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
cachavacha

Cuales son los archivos del cdrom?

 Resuelto

Hola, Cuales son los archivos de configuracion del cd rom? Espero respuestas Saludos

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
solo tu

Necesito todos los drivers para un portatil

Hola, ojala puedan ayudarme Resulta que compre un notebook compaq c700 y el problema fue que no me dieron los drivers. Ahora si alguien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
tutan k mon

Drivers

Hola, como hago para conceguir mi drivers ,de donde lo saco? mi paca es ALC662 @ nVIDIA MCP61 me podes comentar de donde lo saco y como es el drive...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
123pimp

Drviers sonido,placa base pcchips m925

hola hace dos dias atras formatie el pc desde BIOS y le instale el Windows XP PS2 EU version 6 y ya y todo iba perfectamente hasta que iba a poner mu...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas tarjeta sonido + output

Hola, He leido todos los comentarios del foro relacionado con este tema antes de nada, y también he seguido los consejos y nada. Mi problema entonc...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
wdenzey

Nesecito instalar una impresora

Hola, nesecito instalar una impresora compaq ij650 a mi laptop pero no se como me podria alguien ayudar

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
juan_unreal

Como bajo los drivers

Hola, ay porfa ayudenmeee lo que pasa es que ami compu no le encontraron los drivess y quiero saber qomo le puedo aser para bajarlos yo ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
albert

Mi pc no graba la unidad e

Hola,dime como configurar para que funcione mi unidad E

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
ChoRyuJin

" ayuda kiero controladora ethernet de compaq

HEY AYUDA!!! TENGO UNA COMPAQ PRESARIO F755US Y LA FORMATIE, ANTES ERA WINDOWS VISTA HOME PERO LA PÀSO A LA ULTIMATE. LO Q PASA ES Q ME FALTAN DRIVERS...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
ChoRyuJin

Mi computador no tiene sonido

Hola, mi computador no suena , que porque no tien tarjeta de sonido o algo asi, no se que hacer, que programa o que le hago para que suene.

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Nastar

Mi placa no aguanta el mitology

hola, me instale el mitology y me sale que mi tarjETA DE VIDEO NO ES COMPATIBLE CON EL JUEGO, TENGO LA PLACA PC CHIP 25, TENGO QUE COMPRARME UNA TARJE...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Zasas

Ayuda para instalar windows xp

Hola, tengo una gateway m6843 quiero instalarle windows xp necesito todo lo que sea necesario para instalarlo...que me pueden ofrecer para esto.

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mudai22

No tengo sonido,presario a700

Hola, bueno yo tengo un compaq presrio a700 y m falta el programa de sonido lo buscao en internet y nada aver si alguen m puede pasar algo pa k pueda...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
LentroSoft

Necesitos los driver de una camara genius

Hola, necesito alguien que tenga los drivers de la camra genius me da el mensaje que falta cif single chip el cd se me perdio porfavor me los mandan ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para el sonido de mi pc

Hola, que tal soy mary la verdad es que necesito ayuda por que mi pc no reproduce sonidos de ningun tipo y pues no se que hacer para solucionar ese ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Lycantros

Placa de audio

hey...a mi me pasa lo mismo, no puedo escuchas musica xq dice q hay un error en el hardware...como hago para saber q placa de sonido tengo?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Tobulio

Quiero particionar mi disco duro

Hola, como puedo particionar mi disco duro, window xp

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Tobulio

Motorola l7, eliminar archivos originales

MesajeHola, hola por favor necesito saber como eliminar archivos originales de mi motorola l7

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
LimaNet

De k pajina puedo baja drivers

Hola, lo k pasa es k ya se el modelo de mi tarjeta madre pero en mi makina nose puede abrir el msn y por eso kiero saver de k pajina puedo bajar los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
juan_unreal

Tarjeta de sonido

Hola, iINSTALE UNA TARJETA DE SONIDO CON TODOS LOS DRIVER Y MI COMPUTADORA TARDA MUCHO PARA PRENDER Y A VECES NO PRENDE.. NO SABEN A QUE SE DEBE... M...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
JHGR80

Mi cam web startec 338 no la puedo isntalar

Hola, tengo un problma con micam web startec 338 tengo windows xp profesional ya tengo los drivers pero igual no funciona! por fa ayudenme!!! =S ya i...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
jinett

Porfavor ayuda con mi ordenador

Hola, necesito los drivers de audio y de la targeta gráfica, e pasado el everest y me sale esto: EVEREST Ultimate Edition ----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
albert

Ayuda con driver, placa base ga-k8vm800m

Hola, A ver quién me puede ayudar. Mi hermano me ha formateado el equipo y ahora no se oye el audio. Resulta que en Mi PC-Propiedades-Hardware-Dispos...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  
Resultados 49551 - 49600 de más de 50.000